Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Pirates Caribbean Tales [Repack by Min71]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saludos amigos, permitidme lo primero una pequeña intro del juego.
Este Age of Pirates es anterior a Age of Pirates City of abandoned ships que ya he visto publicado
aqui por un compañero, la jugabilidad es la misma, no tiene nada que envidiarle a su predecesor
al contrario, para mi tiene una ventaja y es que se puede jugar con una MUJER PIRATA

Que es un aliciente interesante, sobre todo si en esta comu hay chicas gamers, y si no para nosotros para variar, aqui os dejo con el juego.

Analisis del juego
Si antaño hablar de juegos de piratas era hacer referencia a LucasArts y sus Monkey Island a día de hoy prácticamente se torna como patrimonio exclusivo de la compañía Akella Games, creadores del carismático Sea Dogs y su secuela. Basándose en una mecánica heredada del inconmensurable Pirates! de Sid Meier (el antiguo, por supuesto), los programas de Akella, bajo la sabia tutela de Bethesda Games, se ganaron el favor del público a base de mezclar sabiamente la aventura y la estrategia dentro de un marco perfectamente ambientado.habiendo cambiado de entorno editorial, los mismos desarrolladores se embarcan en la aventura de preparar una nueva odisea entre bucaneros y pillastres de parche y garfio, adoptando un nombre del que, esperemos, de cómo nueva saga muy buenos frutos. Bienvenidos a Age of Pirates: Caribbean Tales.Siguiendo todas y cada una de las premisas que hicieron de Sea Dogs todo un clásico, Age of Pirates: Caribbean Tales será capaz de atrapar al jugador ocasional tanto o más que al experto, algo de lo que Sea Dogs no puede del todo presumir debido a su abrumadora profundidad y complejidad. Con esto no queremos decir que Age of Pirates sea un título poco profundo (más bien todo lo contrario), pero sí se trata de un juego mucho más atractivo de cara a la galería y de lo más agradecido en el aspecto jugable.

Argumento

?Age of Pirates: Caribbean Tales? te permite disfrutar de la vida llena de aventuras de un pirata del Caribe en el siglo XVII.
Como el cazador de fortunas Blaze o la temeraria pelirroja Beatrice, navegarás en tu barco con tu tripulación de matones y corsarios por los mares llenos de peligros.
Perfecciona tus habilidades en feroces batallas navales y luchas de espada, mientras emprendes búsquedas, comercias con mercancías y saqueas convoyes de mercaderes para amasar tu propia fortuna. ¡Crea tu flota, toma y dirige colonias y conviértete en el pirata más poderoso de todos!
-¡Vive la vida de un pirata, desarrolla tus habilidades, enfréntate a los enemigos más fieros y consigue tesoros y fama!
- Combate en épicas batallas navales con 16 barcos de vela distintos que se pueden mejorar de muchas formas posibles
- Lidera una escuadra de hasta cuatro barcos, asalta y captura navíos enemigos en aras de tu gloria
- Libertad total sin limitaciones de trama. ¡Haz lo que te apetezca, pero asume las consecuencias de tus hechos!
- Supera las condiciones meteorológicas adversas y lucha contra las tormentas devastadoras a lo largo de días enteros
- Conquista y dirige las colonias, construye edificios y mejora tus defensas

Requisitos

Requisitos minimos:
Windows XP, DirectX 9.0c
Tarjeta grafica con 128 MB RAM; GeForce 3 DirectX 9 (no MX-series) o superior
Procesador: Pentium IV 1.8 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
Tarjeta Grafica: GeForce 6600 DirectX 9 o equivalente
Procesador: Pentium IV 2.5 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB RAM

Capturas del juego

Instalacion

El juego esta rip, le he quitado lo referente a online (quedaba anulado por el crack) y todos los idiomas menos el español, los videos de otros idiomas tambien se han quitado.
Espacio en disco antes 4,15 GB, ahora 3,15 GB
Peso imagen ISO 1,64 GB

Quemar o montar con Daemon
Autorun y instalar y listo (como en todos mis aportes el juego ya esta crakeado, si los accesos directos fallan eliminalos y crea nuevos de la carpeta principal y listo)

Programas necesarios para la ejecucion del juego incluidos en el autorun, instalalos solo si no tienes ninguna version superior:

DirecX 9
Windows Media Player 9
Adobe Reader 6

Captura autorun

¿Os gusto la imagen que escogi?
La musica que le puse para que la disfruten durante la instalacion es One way or another de Blondie
(mas conocida como la que suena en la maquina de discos de la peli Bar Coyote)

Descarga
Enlaces De Descarga

Contraseña:

Min71

No olvideis que es un repack, cojo el juego original y le quito todo lo que no es necesario para jugar, mis juegos estan probados 100 x 100 antes de subirlos pero todos no tenemos las mismas maquinas, si algo falla intentare solucionarlo, recuerda pedirlo bien si no no atendere, hasta ahora nunca me fallo ninguno.

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar

Age of Pirates Caribbean Tales [Repack by Min71]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3932 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Age of Pirates Caribbean Tales [Repack by Min71]
tremendo juego =) sube o consigue el dos sin bug amigo seras bien recompensado
@jjunior1   tu tambien
@hneuman no entendi nada pero gracias de todas maneras
lo que quiere decir @hneuman es que si puedes subir a www.identi.li el juego Age of Pirates 2 (si es que lo tienes), pero aclar?
@NicoBruss lo tengo sin bugs pero es que un compa?
ponlo en la cola entonces men [email protected]  gracias por traducir lo q intente decir jajaja
@hneuman
Ahora si lo veo pero antes me quede algo pillado jajaja, ahora estoy subiendo el LULA 3D (mira en goble y te sorprenderas)
y un par de pelis pero despues lo subo.
Podeis recompensarme ya si quereis.
cual es el estylo del juego ??
@hax_1000
En tierra es accion en tercera persona con toques de rol para mejorar las habilidades del personaje y en el mar es mas de estrategia para las batallas navales, puede parecer dificil de manejar al principio porque tienes que usar raton y teclado a la vez pero se le coge el tranquillo muy pronto
Disculpa no veo los links
@XxTEDYxX
Donde no se ven en el post o en la carpeta
No sirve el Link
La carpeta est?
Disculpen todos los users que no ven los link pero estan hay la culpa es de mediafire
No se si dejarlos aqui porque los vean los user que no estan registrados
A ver si alguien me saca de dudas
Mientras le mando los link a todo el que lo pida por mp
Cita min71: Mostrar

Mandamelo amigo, te lo agradezco  
Cita MaxlGrim: Mostrar

Gracias Amigo por los Link, ahora si me los reconoce el JDownloader, un Saludo y gracias.

Avisame cuando arregles los links en el post

Salu2  
Ya los puse sin carpeta en el post a ver si eso soluciona el problema
@MaxlGrim
@min71 Jajajaja! Gracias por entender...pero yo queria aclarar lo que decia @hneuman jajaja! Yo nunca jugue este game (para no repetir ) ni sabia que habia una segunda version, @hneuman dijo que en anteriores posts de "x" lugares las descargas y por ende el juego tenia bugs que crasheaban el juego (por lo que entendi  )
como digo cuando voy al ?
y me lo descargueeeeeeeeeeee nooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!
descargado probando   Gracias
Excelente hermano, 1 consejo, es mejor si solo colocas el link de la carpeta en mediafire, o si enumeras los links en el post, si no estan enumerados se hace dificil descargar porque uno se confunde, jeje, buen juego...
esta buenisimo de graficos, pero no se ni como se juega jajaja, salu2!
@Lecnel gracias men por comentar y por los puntos, lo que pasa es que cuando pongo el link de la carpeta a todo los users les sale vacia, solo los veo yo no se porque y en lo de numerar te refieres a
1-http......
2-http....
3-http...
o a otra cosa?
@gabriel25 sigue intentandolo que el juego es muy bueno
@hneuman ya lo comente con el compa?
@min71 Si viejo, a eso me refiero...
@Lecnel jajaja segui tu consejo ya lo hago en mis post gracias
Bajando , pinta bien
@FerEQ Buenisimo el juego, no te arrepentiras,gracias por pasarte y comentar amigo
Lo descargare cuando termine te dejo 10 puntos y recomiendo  
@facuelfacha12 cualquier problema avisas  
Muchas gracias viejo!!!
Gracias me funciono a la perfeccion jajaja muchas gracias y gran aporte
descargando   amigaso no tendrias Haegemonia o X3 reunion
@PI21 Que va amigo, y ahora me hes imposible descargar material, solo comparto lo que tengo, saludos
ok no hay problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!