Narcos, la ruta de la impunidad. Del PP a Intxaurr

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Ya es sabido por mucha gente que las razones de Estado mueven el cotarro. Pero no siempre es conocido el entramado mafioso que mueve a un Poder constituido. Por suerte, este documental nos abre los ojos y demuestra fehacientemente la implicación de altos mandos de la clase política, los cuerpos represivos del Estado, los medios de comunicación oficiales y, sobre todo, poderosos grupos económicos en el negocio del narcotráfico y la prostitución. Impresionante, revolucionario y atrevido trabajo de Kale Gorria.

Este video desvela datos y conexiones inéditas, narradas desde dentro por los propios narcos a través de documentos excepcionales: sus pactos con los políticos (UCD, PP), los policías que tenían a sueldo, los crímenes cometidos, sus negocios millonarios...

Personalmente a mi me parece de un gran interés. Muy interesante y creo que dificil de conseguir.

Ficha Técnica

Titulo original: Narcos, la ruta de la impunidad. Del PP a Intxaurrondo
Pais: España
Duracion: 40 minutos
Tamaño: 245 MB
Idioma: Castellano
Director:
Genero: Documental
Año: 2001

Enlaces De Descarga

Mini Tutorial para descargar un archivo dlc:

Un archivo dlc es un contenedor de enlaces a los archivos que te quieres descargar, está encriptado, por lo que es un poco más difícil que me borren los links.

1.- Necesitas tener el Jdownloader, un programa que os gestiona las descargas directas y que podeis encontrar aquí http://jdownloader.org/download/index, por supuesto, es gratuito y multiplataforma (windows, mac, linux y más)
2.- Descargas el archivo dlc que te interese. En este caso el que está debajo de "Enlaces de descarga"
3.- Una vez que lo teneis descargado, haceis un doble click sobre el archivo, se os abre el jdownloader en la pestaña de captura de enlaces, esperais unos segundos, y cuando pare de reconocer todos los archivos, pusais sobre "añadir todos los links" y ya está.
4. Si quereis elegir la carpeta donde se va a descargar el archivo, cuando esteis en el paso 3 y termine de reconocer todos los archivos, pulsais con el botón derecho sobre la primera línea, la única que tiene una caja a la izquierda de todo, y le dais a "cambiar la carpeta de descarga", elegis la carpeta que deseeis, y despues le dais a "añadir todos los links"

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=UvubadGSr34

Sin contraseña

[/B]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1146 Favoritos: 0
1 Comentarios Narcos, la ruta de la impunidad. Del PP a Intxaurr
Gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!