dgp

Creando un anuncio publicitario (illustrator)

BUeno amigos aquí les traigo algo así como un tutorial, es el primero que eh echo y creo que me falto mucho por explicar, asi que no sean tan duros y critiquen constructivamente gracias por pasar

es mi primer tutorial hablado asi que espero mejorar mucho mas en este aspecto ya saben criticar contructivamente motiva mucho mas así que fuera trolls
Creando un anuncio publicitario (illustrator)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1599 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Creando un anuncio publicitario (illustrator)
cambia el nombre.. que es ILUATRATOR?!!
se escucha muy baja tu voz  
excelente, sperando otros  
Consejos de impresor:

1.- Dejar como m?
@Lios95 si no te gusto no uvieses comentado y te puedes met ---------------------------------------------------  
@dgp   amigo muchas gracias por el tutorial simple pero bien explicado si que te diste tu tiempo para hacer ese tuto t agardesco por la atencion y espero mas tutoriales de ti amigo de apoco se aprende gracias carnal +10 hermano te lo mereces saludos      
@mau307  tratare de arreglar eeso y hablar un poco mas fuerte
@Lehunam muy bueno tu consejo siempre caia en el error de no dejar espacio entre los bordes y sas me pasaba q me cortaba parte del dise?
comento aca xD me bloquearon el post por envidia.. algunos chicos machistas... gracias y buen aporte este D:
@sudaka jejejejej dale gracias y te sigo dicendo estoy contigo
amigo como se elimina un post @dgp
@Angelkaido tienes q pedirselo a los moderadores o al administrador de la web!!
@Angelkaido mira esta persona te puede ayudar dejale un mp http://www.identi.li/index.php?topic=80816
@fede23 huy amigo eso no me lo sabia gracias de todos modos y no te preocupes estas son las respuestas q valen la pena  
Cita fede23: Mostrar
entonses ya tengo maestro, tu. gracias exelente origuinal creativo y motivador    
@jrisaac jajajajajaja amigo gracias ati por tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!