Canciones de Anime en español casi todas

hola compañeros identi viendo el post de otro compañero que subi sus canciones favoritas de anime pense en hacer lo mismo, aqui le traigo las canciones que mas me gustan de anime son la que siempre escucho estas canciones fueron subidas por ANIME X PLODE hace mucho tiempo las baje antes de la trajedia de megaupload ( un minuto de silencio compañero) y me imagino que ya no han de estar tan facil mente concegirlas lo que tienen estas canciones es que estan en español casi todas menos unas 4 0 6 que me gustaron sus versiones en japones o ingles asi que sin mas preambulo aqui esta la lista de canciones junto con el link saludos a todos y disfrutenlas como yo

PASSWORD:    http://www.identi.li

Todas las canciones me encantan y las escucho pero una que les recominedo y que me imagino que casi no la han escuchado es la de esclaflowne movie - sora es una cancion excelente me encanta

Canciones de Anime en español casi todas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1248 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Canciones de Anime en español casi todas
exelente men ma?
yo digo igual a jairoaaa
exelente men ma?
buen post man, a descargarlas lo unico q algunas q m gustan no m las puedo x su nombre, podrias decirme de q series son?
Cita Beherit: Mostrar
bueno creon que no soy de mucha alluda pero amigo has lo que yo descargalos y hecucha cual te gusta y cual no el que no te guste eliminalos xDxDxD
gracias man mas tarde las descargo xq ahora casi ni me handa el internet jaja
hola a todos gracias por pasar son de varias series pero cada cancion viene el nombre de la serie y el nombre de la cancion menos 3 canciones que tienen letra japonesa parece si mal no recurdo gracias por comentar @shaks33 @pelado_009 @alexfred @Beherit @jairoaaa
jajaj otra vez me equivoque a por el nombre creo que tengo problemas jajajajaja perdon @shaka33
te lucistes mil gracias vamos a ver que tal la calidad  
@alexfred hare eso entonces  

@sharks119 de nuevo buen post  
comparto el gusto  
WAAOOO! @sharks119 gracias por este aportee..! veamos q tal    saludoss  
Cita shaka33: Mostrar
vas por todos los post poniendo imagenes tipo troll  
@Carlaale que tiene de malo esa imagen muchos me felicitan por la imagen y otros les parece graciosa en los post que comento. en los comentarios me da la opcion de poner imagen y lo hago con estilo   saludos se?
saludos a todos gracias por pasar y disfruten las canciones @ranGersV @Carlaale @Malu7 @juanmanuel03
Cita shaka33: Mostrar
Estupendo aporte. Gr?
jajajaj no pense que les fueran a gustar tanto el post tiene a?
@Carlaale soy un caballero y si alguna de mis im?
@shaka33 jaja no pasa nada ya sorry q andes bien  
muy wuenas amigo...Graxx por compartir...    
muy buena recopilacion amigo exelent.. gracias
de nada disfrutala saludos @josiosi
exelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!