Autorun Virus Remover 3 + Español

Autorun Virus Remover 3.0.1126 + Traducción

Detalles:

Plataformas: Win98/Me/2000/XP/Vista/7.

Idioma: Inglés. + Traducción

Descripción:
Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar cientos de usb / autorun virus y se bloquean los virus y troyanos tratando de atacar al dispositivo USB se inserta. Remover el virus de Autorun ofrece 100% de protección contra programas maliciosos de cualquier intento de ataque a través de dispositivos de almacenamiento USB (USB driveUSB stickpen unidad Flash Drive de tarjeta flash Secure Digital de almacenamiento extraíbles de almacenamiento portátil, ipod reproductor multimedia).
Comparar Autorun Virus Remover con otras soluciones antivirus, se encuentra a cabo sus más destacados: Autorun Virus Remover proporciona 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%.
Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar el usb virus / gusano / troyano, como Ravmon, auto.exe en su ordenador o unidad USB, podría resolver el problema de que no se puede abrir una unidad de doble clic. También elimina los restos de virus mediante la eliminación de los ficheros autorun.inf y la limpieza de su sistema de registro, por lo que no verá la autorreproducción tema más.

Para traducirlo al español solo copien el archivo que les dejo en la carpeta "lang", en la instalación de el programa la ruta seria esta "C:Archivos de ProgramaAutorunremoverlang"

EN WINDOWS 7 HACERLO COMO ADMINISTRADOR

Enlaces De Descarga
Autorun Virus Remover 3 + Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3382 Favoritos: 7
9 Comentarios Autorun Virus Remover 3 + Español
una pregunta..esto se instala al computador..o se coloca en la USB?
@okanane se instala al computador, para que te protega en tiempo real, tiene una opci?
@D4Rk Muchas gracias...disculpa molestar tanto...osea cuando yo conecte cualquier USB a mi PC...este programa de una detecta si tiene virus la USB?..o debo ejecutarla...y la otra es que si este programa reemplaza el USB Disk Security?
@okanane SI y no en eso no, es decir, al infectarse tu USB con un virus, se crea un archivo Autorun, o si ya lo tienes se modifica con un codigo para que cuando las reproducciones automaticas del Windows ejecuten ese autorun, llame y ejecute al virus que esta oculto entre tus archivos.. este programa lo que hace es eliminar ese Autorun, antes que se ejecute, de tal manera no llamara al virus, este no hara efecto y si utilizas el USB Show o un Codigo DOS para ver los archivos ocultos el virus estara visible y lo podr?
@okanane El archivo autorun se ejecuta ni bien conectas el USB a tu PC, porque las reproducciones automaticas de Windows lo llama, para dependiendo de los archivos, ejecutar; Musica, Fotos, Videos, Documentos, que contenga tu Pendrive... Alguna duda?? algo que no quedo claro?? no dudes en avisarme
que bien...gracias...descargando...!!
descargado....ojala me proteja de virus, ya sabes, cuando se copia del flash a la pc no se sabe si est?
@FertDrkw hasta ahora yo lo actualizo desde internet y no veo la opcion de update offline
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!