cris099
"Descanso...."

Furia de titanes 2 Brrip 720p Dual Latino - ingles

La historia de ?Furia de titanes ? se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en ?Furia de titanes?, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Título original: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
País: USA.
Año: 2012.
Director: Jonathan Liebesman
Escritores: Greg Berlanti
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Genero: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología.

Tamaño: 970 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: mediafire

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

RESUBIENDO...

Links Propios

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Furia de titanes 2 Brrip 720p Dual Latino - ingles
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4191 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Furia de titanes 2 Brrip 720p Dual Latino - ingles
tremendo men gracias  
gracias amigo gran aporte saludos
Excelentisimo aporte amigo, extra?
@Baldomr Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte
@elcondef Gracias a vos por tu comentario...saludos
 @jimmyok100 Gracias amigo por pasarte y los puntos q estes bien Saludos
 @Dreadmos Vas a ver muchos asi amigo estoy preparando otro jajaja q lo disfrutes y gracias x pasarte y los puntos saludos
gracias aportazo men  
@albo17 Gracias a vos por tu comentario...saludos
@lokomoon Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...saludos
@cris099 una pregunta, tiene credito en texto? es decir; en alguna parte de la pelicula dice; "Riepado por tal.." o "Para identi... " o algo asi?? porque son bien molestosos
solo una pregunta...es continuacion de la 1? porque el de la portada no se parece   o veo mal >.< haha +7  
@D4Rk si los tiene 2 segundos
@chemical_12 si es el mismo protagonista mejor dicho son casi todos los mismos q en la 1. Gracias x pasarte y los puntos...saludos
@cris099 otra pregunta esta pegado o es del subtitulo??
@D4Rk No esta pegado al video si es lo que queres saber se lo puse al subtitulo
@cris099 Uff... aya me lo descargo entonces!! gracias por avisar
@D4Rk Por nada amigo q lo disfrutes...saludos
gracias criss, ya la vi por que yo las prefiero en idioma original pero no deja de ser un aportazo amigo
No la he visto asi que gracias por compartir   buen post
Descargando desde ya gracias    
como la descomprimo helme....
Como siempre entregandonos lo mejor    muchas gracias por el aporte amigo  
buenisimo loco, perde cuidado que si donde yo vivo habr?
rutilante aporte y si es dual audio mejor despues solo se descraga el srt si quieres el idioma original y listo espectacular...................a todo esto,esta peli no la fui a ver al cine pero voy bastante a menudo lo ultimo que fui a ver con mi hijo fue madagascar 3 en 3d TOTALMENTE RECOMEDABLE ,ENTRETENIDA Y ESPECTACULARES EFECTOS EN 3D?
Para la coleccion,  gracias, esperado aporte.
Muy Buena  la Calidad de la Peli Gracias
@jonatan3 @TELLOSXL @tanner @Walterium @Alquimiax  @Marshal047 @bigbarry @gestos Muchisimas gracias amigos por pasar y los puntos para quienes los dejaron...q disfruten del aporte...saludos
@skar9999 Gracias x pasarte amigo y por tu comentario la pelicula ya tre los subtitulos ya se los agregue no hay q buscarlos los tenes q activar con el reproductor nada mas...saludos
@sper91 Amigo ya trae el audio en ingles y el audio en latino como los subtitulos en espa?
bajando... muchas gracias.... te debo muchas... soy nuevo aqu?
Gracias, bajando!
exenlente aporte pero tengo problemas con la parte 4 la puedes revisar.................
Muchas gracias por compartir! La estoy bajando!!  
ola amigo cuando subiras esta peli en 3D un saludo espero estes bien
No podes comprimirla en un programa un poco mas complicado???  usa el zip o el rar PERO 7Z??/ en mac no e podido descomprimirla
@nike300 Muchas gracias amigo por pasar y dejar puntos...q estes bien...saludos
RESUBIENDO NO DENUNCIAR
mandame los link en mensaje yo no tengo Jdowloader porfa
Cita cris099: Mostrar
@romyggar
crisss idoloo!!! podes resubir los links!! estan caidoss graciass
hola amigo para cuando los links nuevos
Los links no funcionan podrias subirla de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!