Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El diario de Dross

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos,hola amigas.Hoy quería hablarles sobre un muy buen tipo que se llama Ángel David Revilla ,un tipo muy intelectual,el cuál se graba haciendo vídeos tales como Vídeo Reacciones,criticas,opiniones,respondiendo preguntas,etc.
Te saca una buena sonrisa siempre que ves sus vídeos de humor,ya que aveces pone vídeos que van enserio al publico.Ahora les dejo el link de su blog: dross.com.ar si se quieren divertir un buen rato entren se los recomiendo es parte de mi rutina diaria en la pc.

Dross tiene Twitter,Facebook,DevianArt,Cuenta de Youtube y Formspring.Pueden comunicarse con el atravez de su correo:[email protected]

Y en cuanto a preguntas para eso esta Formspring,Ángel es Periodista,Escritor y humorista.
Fin del post,entren a la pagina sí se quieren reír un buen rato.
El diario de Dross
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El diario de Dross
7 puntos, 7 post, 7 comentarios deberias de comprar billete de loter?
Cita Caffenio.: Mostrar
@shaka33 amigo eres una especie de troll??? jajajja
@carittozar Por ti voy  a cambiar  

se me acabaron las imagenes nuevas y puse esa y no tiene nada de malo. yo no soy full user
@shaka33 jajajaj gracias!! no andes peleando a la gente por ahi
@carittozar Yo no para nada. soy todo un angelito
@shaka33 ahora no puedo mandar mp!!!! me dice q t engo q subir de rango y siempre mando!!!..no te recomiendo la peli ajja no me gusot
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!