Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo de Corleone [DvdRip] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

En la provincia de Palermo, en la isla de Sicilia, se encuentra Corleone, una pequeña ciudad con menos de 15.000 habitantes en la que han surgido capos mafiosos tan conocidos como Michele Navarra, Luciano Leggio, Leoluca Bagarella o Bernardo Provenzano. En la segunda mitad del siglo XX, el capo de los capos, fue Salvatore Riina, conocido como Totó Riina y a quien el pueblo apodó como La Bestia, por su extrema violencia, y ?U Curtu, debido a su baja estatura. El Capo de Corleone es un hipnótico relato de la vida de Totó Riina desde que cumplió los 13 años en 1943 hasta 1993 cuando fue arrestado en Palermo tras tres décadas eludiendo la justicia, presumiblemente con conocimiento de los máximos representantes de la misma. Tras el movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no tuvieron otra solución que permitir su arresto.

Ficha Técnica

Titulo: El Capo de Corleone
Temporadas: 1
Capitulos: 6
Extras: Detrás de las cámaras
Año: 2007
Género: Mafia
Reparto: Claudio Gioè, Daniele Liotti, Simona Cavallari, Gioia Spaziani, Luca Angeletti, Gaetano Aronica, Antonio Berardinelli, Claudio Angelini

Calidad: DvdRip
Idioma: Español (castellano) salvo el extra "detras de las cámaras", del que no hay audio en castellano, por lo que va con audio en italiano y subtítulos en castellano (son solo 6 minutos y no duele  :sonriente:)
Ripper: oputoxefe
Captura del Gspot:

Tamaño de capítulo: 2200 MB
Tamaño total:  12,9 GB

Mas Info:El ripeo, para bien o para mal, está hecho por mi (un novato). El tamaño de la imagen lo dejé tal cual el dvd original 1024x576 y el audio en mp3 a 320 kbps, intentando conservar la máxima calidad posible y que se pudiera reproducir en casi cualquier televisión. Además cogen 2 capítulos justos en 1 dvd5
El ripeo surgio a partir de que unos amigos me lo pidieran para reproducir en su flamante tv, y como tienen un disco duro externo, el tamaño de los archivos no es un problema, lo intenté dejar con la mejor calidad posible. y esto es lo que conseguí sacar.
El trabajo está hecho con DvdFab 8 y recomprimido con el AutoGk.
Aparte de esto, a los capítulos 3, 4, 5 y 6 les quité unos 100 MB para que entraran en 3 dvds 5

Enlaces De Descarga

Mini Tutorial para descargar un archivo dlc:

Un archivo dlc es un contenedor de enlaces a los archivos que te quieres descargar, está encriptado, por lo que es un poco más difícil que me borren los links.

1.- Necesitas tener el Jdownloader, un programa que os gestiona las descargas directas y que podeis encontrar aquí http://jdownloader.org/download/index, por supuesto, es gratuito y multiplataforma (windows, mac, linux y más)
2.- Descargas el archivo dlc que te interese. En este caso el que está debajo de "Enlaces de descarga"
3.- Una vez que lo teneis descargado, haceis un doble click sobre el archivo, se os abre el jdownloader en la pestaña de captura de enlaces, esperais unos segundos, y cuando pare de reconocer todos los archivos, pusais sobre "añadir todos los links" y ya está.
4. Si quereis elegir la carpeta donde se va a descargar el archivo, cuando esteis en el paso 3 y termine de reconocer todos los archivos, pulsais con el botón derecho sobre la primera línea, la única que tiene una caja a la izquierda de todo, y le dais a "cambiar la carpeta de descarga", elegis la carpeta que deseeis, y despues le dais a "añadir todos los links"

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=UvubadGSr34

Sin contraseña
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3007 Favoritos: 1
8 Comentarios El Capo de Corleone [DvdRip] [Español]
bajandoooo. espa?
Que lastima,no sirve el link !  
Gracias master,lo bajo y despues te cuento.
Un abrazo !  
muchas gracias se ve muy interesante
Muchas gracias hermano por este aporte!! me llevo esta serie se ve bien y tiene muy buena critica, a ver q tal , saludos
hola disculpa la parte 12 de cap2 me da problemas no me deja bajar, podr?
puedes subir nuevamente la serie por favor amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!