emulador de ps2 para pc

emulador de ps2 para pc

emulador pcsx2 v 5199 15 de mayo de 2012PCSX2 es un emulador de PS2 (Playstation 2) para PC. Si tienes la BIOS, ya no necesitarás la consola para jugar: PCSX2 ejecuta sin problemas más de 1.500 juegos. Eso sí, requiere un ordenador muy potente y mucha paciencia para configurar sus plugins.En PCSX2 los juegos se cargan a través de imágenes de CD/DVD. Puedes activar trucos (trampas) y guardar el juego en cualquier momento, algo que en la consola no era posible. Si dispones de una tarjeta aceleradora de última generación y un buen procesador, el rendimiento de PCSX2 será aceptable.

Enlaces De Descarga

que lo disfruten
emulador de ps2 para pc
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7222 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios emulador de ps2 para pc
es muy bueno este emulador tengo un procesador de 4 nucleos 4 gigas de ram y tarjeta de video de 1giga y al verdad es que todos los juegos me corren bien
si es verdad a mi tambien me corren bastante bien. gracias por comentar  
@Xtintion Debes comprender que emular una PS2, que ya es una consola con bastante potencia, requiere un buen equipo. Si tienes un equipo con poca gr?
Q capacidades minimas se requieren para q ande bien?
3gb ram, procesador de 3 nucleos 3 ghz y 1 gb de placa de video
Tambien puedo correr el emulador con los juegos, pero considero que no vale la pena porque los juegos de PS2 son muy inferior en graficos a los juegos actuales de PC que tambien corro sin problemas!!! Aclaro! para mi no tiene sentido! ya se que hay juegos de PS2 que no estan para PC pero como dije los graficos son tan inferiores a los juegos actuales de PC que pierden el sentido!!! Gracias por compartir!!!  
es mentira no se pueden emular al 100 por ciento todos los juegos aun,no importa si tenes una super pc, tengo un intel sandy bridge i5 2500k,8gb ram ddr 3 y una ati 6870 y no se emulan como dicen los demas, aun no logran optimizar el emulador como si sucede con los enuladores de supernes,megadrive, dophin,etc
yo he logrado jugar juegos de ps2 en una pc de un nucleo 2gb de ram y 512mb de video integrada
Cita Xtintion: Mostrar
eso es mentira, tu no sabes configurarlo o tienes un pentium 4 con chip via sis3
a mi con i7 10 gb ram 5 teras de disco asus gtx 480 sli x2 no me va nada mal
incluso con la pc anterior tenia que bajarle los fps manualmente porque se pasa del limite.
[email protected] siempre se valoran los aportes
gracias a todos por pasar y comentar y @loki_ por los puntos
yo tambien consegui hacer andar este emulador hace tiempo...el problema es que al formatear el ordenador, perdi la BIOS, y sin ella, pues nada...y encontrarla es casi imposible.
yo tengo esta pc que dicen me va andar bien   :
Procesador Athlon x2 2,7 ghz
memoria 2 gb ram
windows 7 home premium 32
placa de video ati 4550 hd 512 mb
Siempre he tenido una duda con este emulador, mi pc tiene 6GB en Ram, Procesador Athlon II x4 3.0Ghz, tarjeda de video de 1Gb, y por ejemplo el god of war nunca me ha corrido bien
no se que m?
hola @jotaceh2_ recien lo probe y aca te dejo imagenes sobre mi configuracion yo tengo win xp sp3 con direct 9 a mi el gow me va de 46 a 61 fps. espero te sirva y los plugin los tenes en el emulador que deje no se si leiste que este esta actualiza hasta el 15 de mayo de 2012. saludos

@FERYNANDO gracias por tu ayuda lo probar?
Me viene de 10, me baje el shadow of rome y no me lo lee la play 2 vamos a ver si el emulador si, nunca probe uno de estos emuladores gracias por el aporte!
me anda perfecto el emulador, el tema es que el joystick me lo detecta anda pero lo que no anda y me parece raro son las flechias del analogico, ya que no me deja moverme pero cuando tengo qe subir o bajar los dialogos si funciona al igual que el analogico a alguien mas le pasa? si alguien sabe como consigurar esto que porfavor avise!
@FERYNANDO busque el god of war y lo borr?
hola @jotaceh2_ aca te dejo un rar con un texto de la pagina donde podes descargarlo http://www.mediafire.com/?mcm66pk22n4dcyy tenes que tener el jdownloader. no se si va a aparecer el link. saludos  
Cita FERYNANDO: Mostrar
Pues no se que computadora tienes pero yo ya habia hecho todo eso y aun dragon ball budokai me va a 11 fps
(bueno el de el wii es peor 2 fps   )
Buen aporte hay que probarlo xD
como se instala  
hola .. quisiera saber como funciona este emulador .. no soy bueno con la compu.. como se instalan los juegos?
Hoye Yo no puedo bajar eso no me salen los Links   y quiero Bajar ese Emulador Pero No Me Deja
me lo llevo!!! espero que funcione y poder instalarlo!!!! saludos!!! +5
@FERYNANDO Gracias Hermano yo lo estoy bajando, saludos desde El Salvador......
malisimo me andaba re mal tu emulador, imposible para ajustar las graficas, tengo pc nueva con placa de video y todo pero esto no me funciona bien los plugin son viejos.. alguien mas le paso lo mismo?
Hola man cada vez que cargo una imagen desde un dvd (juego de ps2) y lo ejecuto me tira el siguiente error, archivo no encontrado carpeta : iso file system, me falta configurar algo?, la maquina que tengo re?
gracis genio ne mki pc funciona del 10--.. a los que no les funca se quedaron cortos de aceleradora y proce...
me anda de 10 pero como hago para jugarlo con los joisty ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!