Hormigas Al Ataque [DVB] [XviD] [mp3] [Espa?ol]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Hormigas Al Ataque [DVB] [XviD] [mp3] [Español]

Sinopsis

Uno de los superorganismos de la tierra, un ejército de hormigas. Las hormigas habitan en los suelos de las selvas de África, un lugar repleto de insectos, con los que se alimenta este súper depredador, como arañas y escorpiones. En el documental se muestra cómo se internan en el territorio de uno de sus peores enemigos, una colonia de termitas con las que entablarán una gran batalla. Cómo se comunican las hormigas, cómo se pasan mensajes dentro del caos de una batalla e incorpora gráficos hechos por ordenador en 3D para resaltar de cerca el diseño y las cualidades de estos pequeños insectos.

Ficha Técnica

Titulo original: desconocido
Pais: desconocido
Duracion: 48:54
Tamaño: 350 MB
Idioma: Español (castellano)
Director: desconocido
Genero: Documental

Enlaces De Descarga

Mini Tutorial para descargar un archivo dlc:

Un archivo dlc es un contenedor de enlaces a los archivos que te quieres descargar, está encriptado, por lo que es un poco más difícil que me borren los links.

1.- Necesitas tener el Jdownloader, un programa que os gestiona las descargas directas y que podeis encontrar aquí http://jdownloader.org/download/index, por supuesto, es gratuito y multiplataforma (windows, mac, linux y más)
2.- Descargas el archivo dlc que te interese. En este caso el que está debajo de "Enlaces de descarga"
3.- Una vez que lo teneis descargado, haceis un doble click sobre el archivo, se os abre el jdownloader en la pestaña de captura de enlaces, esperais unos segundos, y cuando pare de reconocer todos los archivos, pusais sobre "añadir todos los links" y ya está.
4. Si quereis elegir la carpeta donde se va a descargar el archivo, cuando esteis en el paso 3 y termine de reconocer todos los archivos, pulsais con el botón derecho sobre la primera línea, la única que tiene una caja a la izquierda de todo, y le dais a "cambiar la carpeta de descarga", elegis la carpeta que deseeis, y despues le dais a "añadir todos los links"

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=UvubadGSr34

Sin contraseña
[/b]
Hormigas Al Ataque [DVB] [XviD] [mp3] [Espa?ol]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1272 Favoritos: 2
8 Comentarios Hormigas Al Ataque [DVB] [XviD] [mp3] [Espa?ol]
no se que tienen este tipo de insectos que me atraen mucho,,,,,,,,,igual que las abejas,,,,,,,,,,,,,se agradece este estupendo material,,,,,,,,,,,,,,,gracias!!!!!!!!!!!!!salud!!!!!! :up: :up[/b]:
SE VE BIEN EL DOCUMENTAL?
Son los mismos enlaces de "Ciudad de hormigas" que publicaste err?
ah cabron, 27gb??? tardaria como 10 horas en bajarlo con mis 10mb.. pero yo creo que algo anda mal en el link, porque hay muchos archivos que se llaman igual..
Links arreglado. Muchas gracias a todos por comentar.
Si teneis alg?
Cita oputoxefe: Mostrar
Ahora si. Links arreglados  

Gracias por comentar y avisar
Links resubidos a putlocker, ya que a medifire no le gustaba  
Es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!