Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC Game] Krater - Collector's Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Krater - Collectors Edition

Nombre: Krater - Collectors Edition
Idioma: Ingles
Peso: ~ 966.14MB Aprox.
Formato: .ISO
Crack o Serial: Incluido.Descripción:
----------------
Krater te adentra en una Suecia postapocalíptica del futuro. Una vez fue el hogar de IKEA, los vikingos y Minecraft, pero hoy, sus primitivos habitantes vagabundean por un exuberante mundo a la caza de artefactos tecnológicos.

En el borde de un profundo lugar de impacto conocido como Krater, tres facciones se disputan el control de la gran grieta que se abre hacia el mundo subterráneo. Una infinita cantidad de cavernas y túneles repleta de antiguos tesoros y peligros, el Underside, se extiende bajo los cimientos de la caída civilización sueca.

Llegas a Krater para reclutar un equipo de excavadores y vivir una fiebre del oro en la que gente regresa siendo rica… o no regresa.

Requerimientos del Sistema:
----------------------------------
OS: Windows® XP SP 2 (32-64 bits) / Windows Vista® (32-64 bits) / Windows 7® (32-64 bits)
CPU: Dual Core 2.4GHz processor Memory: 2 GB RAM (2 GB on Windows Vista or Windows 7)
Video Memory: Shader 4.0 compatible card (minimum: Nvidia GeForce 8xxx, AMD Radeon 2xxx) DirectX®: DirectX11 drivers (the game support DX10 hardware)
HDD: 5 GB of free Hard Drive Space

Enlaces De Descarga
[PC Game] Krater - Collector's Edition
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1825 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [PC Game] Krater - Collector's Edition
SE Ve interesante , gracia samigo, sigue as?
Lastima el idioma por que el juego tiene buena pinta. Tiene mucho de los rpg occidentales y japoneses, me parece una union de los dos estilos en un solo juego
Bueno Vamos a probarlo, buen aporte.
Gracias por subirlo a Identi!
buen aporte, bajando. muchas gracias
Ey amigo gracias por el juego   Solo que tengo un problema   , lo intale y no me funka, no corre, no hace ni el intento de abrir, hay que hacer algo en especial? de antemano mil gracias  
Me he equivocado, el juego si funka, solo que los accesos directos que creo el juego no son los del .exe que deberia ser, 100% funcionando... MIL GRACIAS DE NUEVO    
@ferneyjm   Que disfrutes el Game.
me aparece un error cuando le doy al exe, sabes como solucionarlo? saludos
vamos a descargar a ver que tal,sigue as?
che ...parece muy bueno ..pero ...no puedo descargarlo q onda? alguien pudo??? q me explique , no me copia nada en el JD ni en ventana normal de moxilla :s
@loki_ Gracias por los pts @limomm ya corregi el enlace de FreeUploads en cuanto pueda corrijo el otro y ademas agrego uno de GameFront.
Gracias, bajando y a favoritos!!  
@EcchiMaru Gracias a vos por pasar y comentar, que te entretengas con el juego.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!