Super Hide IP 3.2.1.8 - Full

¿Te gustaría aumentar la seguridad de tu conexión a Internet?Super Hide IP te va a permitir cambiar tu IP para aumentar tu seguridad y protegerte frente a hackers y ataques de cualquier tipo. Este programa tiene un funcionamiento totalmente automático en el que sólo tendrás que elegir la IP que quieres mostrar para protegerte totalmente.Una vez abierto, este programa actúa modificando tu conexión para que te conectes a Internet mediante un proxy situado en Inglaterra o en EEUU, de esta forma, cualquier programa que navegue acceda a la red o que intente entrar a tu ordenador pensará que lo está haciendo a un ordenador situado en Inglaterra, ocultando tu verdadera IP y mostrando la inglesa. Esto es una ventaja puesto que los servidores están preparados para soportar ataques de hackers y demás peligros mucho mejor que tu ordenador.
Además, puede configurarse para que algunas páginas no funcionen mediante su proxy, así nuestras webs habituales sí que podrán saber nuestra verdadera IP y lugar desde dónde nos conectamos.
Super Hide IP se queda abierto en la área de notificación, actuando en silencio para que tu no tengas que preocuparte por nada. Aunque sí que incorpora algunas pequeñas configuraciones para que su rendimiento sea perfecto.
Sistemas Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/78.4 MB | Inglés

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1073 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Super Hide IP 3.2.1.8 - Full
sabes si es mejor que PlatinumHideIP-3.1.6.6.
muy buen aporte amigo!!! +5
Saludos!!!
Muy buen aporte hermano!!! lo necesitaba  
oye si uso este programa y abro el counter strike  para usar wall o cheat que es trampa jojojo. evitaria que me banen
@morfeo1 si usas cheat's no creo que los de Counter Strike baneen por IP lo harian por la cuenta
aimbot para ser mas claro
@morfeo1 como te digo los server de juego no se van a buscarte por la IP solo por la cuenta! si jugador A se detecta un registro indebido en el juego entonces se banea a jugador A, si jugador B hace lo mismo tambien se hace el mismo procedimiento, para que irte a buscar la IP??
aaaa ok y como puedo evitar ser baneado usando wall o con que programa
si me han baneado varias veces yo me desbaneo cambiandome la ip pero no quiero hacerlo mas por eso te digo si sabes una forma de evitar que me baneen asi sea con un programa
Gracias..si esta funcionando correctamente..sin conflictos en firefox..ni opera..ets..   exelente aporte..  
wow Que padre graxias Que Hermoso es esto Ahora averiguar que paises descargan a la mayor velocidad  
no puedo ver el link
Cita morfeo1: Mostrar

Sos un conito chitero pt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!