Emulador PS One + Configuración

PRIMERO LEAN ESTO: ESTA CONFIGURACION FUNCIONA PARA WINDOWS VISTA SI TU TARJETA GRAFICA SOPORTA PIXEL SHARED 4.0, OSEA DIRECTX10, Y PARA LOS QUE TIENEN WINDOWS 7 ESTA CONFIGURACION SIRVE SI POSEEN TARJETA GRAFICA QUE SOPORTE DIRECTX 10 O 11, SI SUS TARJETAS GRAFICAS NO SOPORTAN NI DIRECTX 10 O 11 UTILICEN ESTA CONFIGURACION:

Si lo tienen descomprimido como anteriormente lo expliqué, simplemente buscan la carpeta donde descomprimieron ePSXe 1.7.0 y buscan la carpeta plugins. Allí meten los archivos descargados y los descomprimen

LUEGO SIGUEN LOS PASOS DE LA CONGIFURACIÓN DEL EMU

Esta es la configuración del plugin de video:

Ya el emu nos queda full muy bacano aquí esta toda la configuración que necesitan saber si necesitan algo me dicen OK               

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 935 Favoritos: 6
7 Comentarios Emulador PS One + Configuración
igual te agrdesco el aporte con tus conocimineto tu tines algun programa que sea para claves wpa loq ue siel programsea fcail de usas loq ue si que nosea beini bastrak wirlax o lago que tu ayas mejorado espero tu respuesta
@esmelida el mejor programa para seguridad y auditoria wireless es backtrack, para romper claves WPA debes usar Diccionarios, tengo algunos, pero si en el Diccionario no esta la clave, nunca lo encontrar?
ok lo que quiero son tus diicionarios y lo otro que hagas un tutorial como insertar los diccionario a bastrak y como sacar el el famoso hanjake ojala sea algo muy explicativo y claro como para poder usarlo lo otro los diicinarios que tines que sean compatible con bastrak espero tu respuesta y que lo subas por este mismo medio anonymous
(lo otro es u apregunta que siempre me echo existe anonumous)
@esmelida Claro, anonymous somos todos, tu, tu vecino, tu primo, yo, etc, etc, cualquiera puede serlo, tu jardinero, tu profesor
Y sobre lo otro OK hare un tuto sobre como sacar los handshake, crackear con diccionario y por fuerza bruta
lo esperare y espero que cumplas tu palabra ya que si lo haces seguro que vas tener muchos puntos y los agradecimiento de todos esperamos tu respuesta anonymous
todavia funciona........ ojala en xp no alla que hacerle nada por que las fotos ni se ven
GRACIAS!
tengo un problema....no puedo hacer que se vea bien la emulacion.....podrias poner la configuracion para windows vista , resolucion 1680x1050 ......gracias....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!