Supuestos sonidos apocalípticos.

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy conversaba con un colega que pasó sus vacaciones en España el pasado Febrero y me comentaba de lo el llamó "Las trompetas del apocalipsis", no es de extrañar esta aseveración si tomamos que Thomas es una persona religiosa, pero para los paganos como yo, el sonido en cuestión va mas allá y aunque las preguntas son muchas las respuestas son mas bien escasas y ambiguas.
Investigando un poco pude encontrar referencias de este fenómeno en varios países, tanto americanos como europeos. Es mas, un amigo de Santiago de Chile me aseguró que aquel sonido se escucho por un par de días en la capital de Chile.

De acuerdo a lo que he leido, los testigos aseguran que el sonido escalofriante y que recuerda la banda sonora de una película de ciencia ficción. Hay reportes en varios países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del  fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje. Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, un zumbido de abeja gigante, he incluso han dicho que seria como el sonido de "Godzilla" (O.o).

La respuesta científica ya está disponible y aunque es un poco floja es aceptada en estos momentos.
Cito: "Aseguran que el "HUM" podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.  Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector. Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ?frotada? por algo invisible o una ?nube interestelar?. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar".

APOCALIPSIS???... Mis polainas!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1379 Favoritos: 2
11 Comentarios Supuestos sonidos apocalípticos.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
si wn, yo lo escuche y un compa?
en una vola seguro
@shaka33 @burro_loko @juanrock  Gracias por pasar chicos!!!  

@mauistar Seria genial que la pr?
parte 1 minuto 17:40 suena identico al de los tripodes de la guerra de los mundos
primer video, 16:38 (expresion tipica de nuestro pais), jajajaa
buen post.  
@nomad  Hahahaa... YES!!!

@eliasprz  Gracias por pasar amigo... Saludos a Chile  
las unicas trompetas que he oido son las d los mariachis del bar d al lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!