sr_mediafire
"dejen de agregar a favoritos sin comentar! tanto cuesta!!!!"

Mega post - Pelis 2012 [brip latino]

Mega post - Pelis en latino 2012 Brip

Muy buenas colegas de identi!

Les comparto este mega post de pelis 2012 en calidad brip y en el idioma español latino.

Las pelis no estan divididas, todas estan en un solo link y en los servidores putlocker.com como host principal y en jumbofiles.com como host mirror.

Los enlaces estan protegidos con Click 'n' Load, asi que si no te gusta descargar asi, te pido por favor que te evites de comentar, pues seguire realizando aportes con este sistema que ayuda muchisimo al uploader a que no le roben y borrer los links.

Dicho esto, pasamos al post. Que lo disfruten, es para ustedes!

Furia De Titanes 2

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

TÍTULO ORIGINAL: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUIÓN: Greg Berlanti
MÚSICA: Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D

Calidad: … BRrip
Peso: … 744 Mb
Duración: … 1:39:32 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 352
Bitrate del video: … 908 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

Comando Especial

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) habían sido enemigos en la escuela, pero en la academia de policía se hicieron amigos. Ésta es su gran oportunidad de demostrar lo que valen, trabajando dentro de la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. El único problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de antes, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ha pasado a la historia. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de “Jóvenes policías”, una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.

TÍTULO ORIGINAL: 21 Jump Street
DURACIÓN: 109 min.
DIRECTOR: Philip Lord, Chris Miller
GUIÓN: Jonah Hill, Joe Gazzam
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: Barry Peterson
REPARTO: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, Dax Flame, Jake Johnson, Nick Offerman, Johnny Depp
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Original Film
GÉNERO: Comedia. Acción | Policíaco. Colegios & Universidad

Peso: … 698 Mb
Duración: … 1:49:38 Hs.
Resolución: … 640 x 272
Bitrate del video: … 753 Kbps

Una Gran Esperanza

Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

TÍTULO ORIGINAL: Big Miracle (Everybody Loves Whales)
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: Ken Kwapis
GUIÓN: Jack Amiel, Michael Begler
MÚSICA: Cliff Eidelman
FOTOGRAFÍA: John Bailey
REPARTO: Drew Barrymore, John Krasinski, Dermot Mulroney, Kristen Bell, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly, Mark Ivanir
PRODUCTORA: Anonymous Content / Universal Pictures / Working Title Films
GÉNERO: Aventuras. Drama. Romance | Basado en hechos reales. Animales

Peso: … 704 Mb
Duración: … 1:46:49 Hs.
Bitrate del video: … 784 Kbps

Locura En El Paraiso

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

TÍTULO ORIGINAL: Wanderlust
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: David Wain
GUIÓN: David Wain, Ken Marino
MÚSICA: Craig Wedren
FOTOGRAFÍA: Michael Bonvillain
REPARTO: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta
PRODUCTORA: Apatow Productions
GÉNERO: Comedia | Vida rural (Norteamérica)

Peso: … 699 Mb
Duración: … 1:38:07 Hs.
Resolución: … 640 x 352
Bitrate del video: … 875 Kbps
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz

Good Deeds

Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.

TÍTULO ORIGINAL: Good Deeds
DURACIÓN: 111 min.
DIRECTOR: Tyler Perry
GUIÓN: Tyler Perry
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: Alexander Gruszynski
REPARTO: Tyler Perry, Thandie Newton, Gabrielle Union, Rebecca Romijn, Phylicia Rashad, Eddie Cibrian, Brian White, Jamie Kennedy, Jordenn Thompson, Beverly Johnson
PRODUCTORA: The Tyler Perry Company
GÉNERO: Comedia. Drama. Romance

Peso: … 702 Mb
Duración: … 1:53:36 Hs.
Bitrate del video: … 726 Kbps

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Si te vas a quejar por las resoluciones, primero informate que ahi otras formas de ripiar un blue ray y despues comenta.
5 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles.

Cita SeRuJi0: Mostrar

6 Por ultimo si vas a trolear, hacer spam, o simplemente no te gusta el aporte te pido por favor que sigas los pasos de esta imagen....

Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Mega post - Pelis 2012 [brip latino]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6400 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Mega post - Pelis 2012 [brip latino]
la gran esperanza me falta. me la descargo
Gracias por las peliculas y por el software recomendado y una observación, no se dice: ahi formas de, sino hay formas de
Muchas gracias...
gracias por las pelis..
exelente...!!! me llevo locuras en el paraiso... en cuanto a lo de jumbofile esta bien como mirror... pero pienso yo que seria muchisimo mejor mediafire, aunque fueran varias partes... ya que jumbofile tiene una velocidad de descarga pesima... sin ofender, por lo demas exelente post
hola amigo me dices donde tengo que configurar el JD para descargar porque pincho en los enlaces y nada ayuda!!!

Excelente aporte como siemrpe!!!  
@TenKO12 Amigo le saldria mucho mas facil buscar u tutorial en youtube para jd almenos alli los vi para configurar mi jd
@Lios95 que la disfrutes  
@shaka33 deja de hacerte el troll pq voy a pedir que te comas un ban, te va colega  
@jatcash la tendre en cuenta, lo q pasa q tengo poco tiempo para postear, asi que escribo a dos mil por hs. Q la disfrutes  
@hebikiller @naldo28 Gracias x pasarce
@denian de nada q la disfrutes  
@petipan que las disrutes, de nada colega  
@mpawn el tema es el siguiente, jumbo acepta links superiores a 200 mb, mediafire no. Mediafire me borro dos cuentas, una de mas de 1TB de archivos y la otra con 700 GB por tal motivo mediafire para mi es un host que ya no existe. Que disfrutes las pelis  
@TenKO12 youtube ahi esta lleno de tutoriales amigo, sino usa el minipony y segui lo que dejo en el post  
@geopard me alegro que te gusten, q la disfrutes  
@sawadypap  gracias x pasarte siempre por mis aportes, q las disfrutes saw
@Croik jajaja lo mismo le dije yo, gracias x ayudar  

Gracias a todos por pasarce q disfruten de las pelis  
Buen aporte amigo
ExCeLeNtE aPoRtE    
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
gracias por el aporte
pido perdon por las imagenes, el host esta momentaniamente caido  
de verdad muchas gracias hermanitoo,, animo sigue asi con esos post

me llevo Wanderlust & Big Miracle (Everybody Loves Whales)

oye cm es de amentar los segmentos en mypony explicame porfa
cuanto segmentos se tiene q colocar contesta porfa
buen post
fede23 - Moderador - hace más de 1 año
Buen aporte amigo y gracias por tu tiempo dedicado a seguir compartiendo pese a los malos comentarios que he observado en otros de tus posts.
Saludos.  
oigan una duda! cual es el tiempo de descarga en putlocker es similar , mas rapido o mas lento que mediafire ?? les agradeceria si alguien me responde  
no me compete a mi responder y si cometo alguna falta pido disculpas desde ya...

@TenKO12 mira lo estoy descargando con mipony la ultima version y todo de lujo, los carga automaticamentem ...

@aler140592 vas a opciones  q esta junto a ayuda y en la pestaña Principal puedes elegir... mira esta imagen para que te puedas guiar, el maximo que tengo para descargas por  segmento es de 10 y las descargas por servidor pueden ser muchos (no te lo recomiendo)...

@trsh aun prefiero mediafire por su velocidad (para mi es mas rapido) pero mira en la imagen y te daras cuenta de ello...

@sr_mediafire primero te pido me disculpes por responder en tu post no soy quien lo debe hacer...
....... te felicito por este magnifico aporte... bueno que mas decir ya me lo lleve... jajjajja... gracias otra vez...
  +5
excelente aporte, gracias  
excelente como siempre colega  
Estupendo aporte. Grácias por compartir
Saludos
gracias me llevo 2
jojojjojo super post!   mil gracias lider!
sr. mediafire?! no veo ningun link de mediafire.
graned papa un capo como siempre xD
Coincido con fredy22 ¿Como hacerse llamar Sr mediafire si ni siquiera lo usas y condicionas las descargar por Jdownloader. Se trata de compartír ¿no crees?.
Lastima porque tus post son muy buenos.
@winxp311 @SDREVENGE @aler140592 @fede23 @trsh @edusosa2 @wylnux @safer8709 @kvn23 @sdcaza @zathiro27 @14GABI7 @yupitoi @progexe gracias apor pasarce, q disfruten el aporte  
@fredy22 @netkratos paso a explicar pq aunque no deberia hacerlo  
Me puse el nick sr_mediafire cuando mediafire no borraba cuentas, de haber sabido que lo iba a hacer, pues me hubiera puesto otro nick. Y si no comparto mas en mediafire, es pq ese host me borro dos cuentas, una con mas de 1 TB SI LEEYERON BIEN! 1 TB  de archivos y la otra con mas de 700 GB, razon por la cual no veo el sentdo de dejar HS la maquina para ningun fin! Por otra parte si lo pongo con JD, es pq ahi muchos ``vivos´´ que te roban los links, logrando asi que me denuncien los links al ser desparramados por toda la web, pq me los copian a mi, otro se lo copia al que me los copio a mi y asi sucecivamente, conlcucion, LINK DENUNCIADOS. Disfruten que ahi una forma de poder descargar en ves de quejarce tanto gente!
buena aporte viejo!! me gustan algunas de las pelis q hay en este post... y sos muy claro con todo lo q decis.. ahora yo te hago una preg.. utlizo JD para descargar.. y con los link de mediafire ahora me pide capcha.. kisiera saber si hay alguna solucion a esto xq yo kiero q no me salgan mas los molestos capcha.. xq tenes q estar atento a la descarga... antes yo dejaba mi compu encendidas y las descargas se realizaban.. ahora  culpa de los capcha tenes q estar atento a la descarga..... solo te pido ayuda de como poder esquivar los capcha.. desde ya muchas gracias viejo.. y segui haciendo tus post buenazos...
@Menux tenes que esperar a que el jd saque una actualizacion para eso. Aveces ahi complementos que hacen los usuarios y las evitan, pero yo soy bastante desconfiado con esas cosas. Mejor espera a que el jd saque una actualizacion. Saludos  
exelente aporte  
@sr_mediafire tremenda historia con tu nick ^^
bastante fuerte ya que te borren 1TB!! lo sufrimos hasta nosotros pensando en el trabajo que pasarias.
lo bueno que sos tremendo uploader! xq seguiste posteando capo  
y el otro tema ounque te supliquen no pases los enlaces xq estarian en riesgo y tendrias que pasar mas trabajo
JD funciona perfecto asi q... saludos lider!!
buenisimno men sos mi idolo
muy bueno el post me llevo algunas... te dejo mis puntinees qe me qedaan jejejee  
hola SR MEDIAFIRE!! Mira me baje una peli tuya con el nombre de OUCHE y la contraseña no me funciona y no recuerdo q peli era jajaja... la contraseña q anote fue www.identi.lil-sr medi me podrias ayudar? graciasss ah y muy buenos aportes!!!
un muy gran pero gran aporte amigo gracias

buen aporte amigo muy bueno
@estigmadt @14GABI7 @kizaru74 @arielcanal @keyser32 que las disfruten y gracias x pasarce  
@sandcar revisa bien como se te descargo, pq ninguna tiene contraseña  
OYE UNA GRAN ES`PERANZA A LA MITAD APARECE PROYECTO X AMIGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!