Blanca Nieves y el Cazador, Com, Wallpapers

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Una gran película.

Fui a ver esta pelícual casí cuando se estrenó, pero esperá para subir esto para dar tiempo a que muchos más la vieran y comentaran acerca de la película. Esta historia me gustó porque no es relato de Disney que todos conocemos, pero tampoco es como la versión "original", en la que los enanos matan y hacen carnitas a la bruja. Combinada la historia con un enfoque distinto, con casi dos horas de ver en pantalla de cine a Charlize Theron y a Kristen Stewart intercaladas, pero casi todo el tiempo una de las dos estaba en la pantalla. Yo fui a ver este filme porque me encanta Charlize Theron, la cual se veía estupenda, sin embargo Kristen en esta película en especial lucía muy bien (sobre todo después de que en los pósters y trailers de Crepúsculo no se veía guapa, digo en pósters y trailers porque jamás ví las películas).Bueno, espero si ya vieron la película, que a mi me pareció muy buena, comenten acerca de ella. Dejo aquí algunos Wallpapers de la Blancanieves y el Cazador.

Página oficial de Blancanieves y el Cazador

Blanca Nieves y el Cazador, Com, Wallpapers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1090 Favoritos: 0
3 Comentarios Blanca Nieves y el Cazador, Com, Wallpapers
mi gente la verdad es que es una muy buena pelicula vale la pena verla, Si aun no la ven se las recomiendo tiene un toque fantastico que entretiene. Yo esperaba mas efectos especiales y esas cosas pero aun asi me gusto. Se las recomiendo
No fue mala la peli, solo que en el tramo final kristen se pone armadura y no hace nada especial en el "asedio" y cuando se enfrenta con la reina dejo mucho que desear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!