Get Backers [Latino] [49/49] (.Mp4) [Recomendado!]

Les traigo Uno de mis Animes Favoritos.....y lo mejor en LATINO ...........No se arrepentiran!!!!!!........... Que la disfruten!!!!

Get Backers [Latino] [49/49] (.Mp4) [Anime Recomendado!!!!]

FICHA TÉCNICA

Titulo: Get Backers
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Misterio, Sobrenatural
Año: 2002
Capítulos: 49
Audio: Latino
Peso por Capitulo: 50MB
Peso Total: 2,3 GB
Formato: Mp4
Calidad: 704X384 (DVDRip - Muy Buena)
Uploader: YO DKZLTS
Contraseña: www.identi.li/dkzlts

SINOPSIS

Ginji Amano y Ban Mido, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.
Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas.
Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan.
Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get Backers para contratarlos.

http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Get Backers [Latino] [49/49] (.Mp4) [Recomendado!]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8754 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Get Backers [Latino] [49/49] (.Mp4) [Recomendado!]
esta serie nunca la e visto asi que directo a la cola descargas pendientes    
@LikeR Que la disfrutes...es Excelente
Es una serie excelente, en especial cuando se ponen como "chibis"
Yo tengo dos dudas:
1-?
muy buen post  
@dkzlts Una consulta, la relaci?
gracias por el aporte   aunque unos capitulos no me presentaron error al descomprimir   te agradezco me ayudes con estos 32 - 34-35-36-37-39-41 gracias
@fredy79 Bueno lamento decirte que los descargue desde 2 compus diferentes y no me aparece error al descomprimir, a veces por una minima fluctuacion de internet puede causar que el RAR no se baje en su totalidad ocasionando que el archiv aparesca como corrupto y por ende te da error al descomprimir.....Consejo: bajalo de nuevo y veras que podras, intenta con otro navegador, o intenta descargar con un mipony o jdownloader.....El error es tuyo.....Saludos y que la disfrutes
esta serie es buena al principio pero la primer temporada termina muy sin chiste y la segunda como la gran mayoria de las secuelas es mal?
@Caffenio. A mi me encanto la serie en su totalidad......Saludos
links caidos, lo puedes subir por favor
La serie fue excelente, aunque el anime siempre estuvo vinculado al manga, por lo cual quedan miles de dudas, unas de ellas, son los pisos superiores de la fortaleza ilimitada y quienes les dieron los poderes a Ginji y los demas. Para entender mejor la serie es necesario leer el manga, pero a pesar de eso, quedo incompleto
oye amigo no me salen los capitulos   porfas  checaloss
bro podrias resubir los caps porfa
porque siempre suben en mp4
subelo de nuevo amigo links caidos o subelos a putlocker
amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gustaria esta serie subila de nuevo xfa!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!