saint seiya omega 12 720p s/sub Raw

Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.

Ligera

Nombre: Saint Seiya Omega.

Género: Aventura, Accion.

Idioma: Jap

Formato: mkv

Tamaño: 400 mb

Resolucion: 1280 x 720

Caputulo

Kouga y sus amigos siguen en su travesía para proteger a Aria, en su camino se encuentran con Miguel, que ataca sin piedad, pero son salvados por Shun santo de Andrómeda, el santo de leyenda, que los lleva a su aldea donde se enceuntra Ry?h?.Ya en la aldea son de nuevo atacados por Miguel, pero ahora el santo de plata es vencido, ya con el camino libre los jóvenes santos salen de la aldea de Shun para continuar con su misión.

saint seiya omega 12 720p s/sub Raw
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1072 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios saint seiya omega 12 720p s/sub Raw
subtitulos pendiantes  
100% mio el capitulo as?
amigo ya esta no puedo enviar MP yo solo queria compartir xq como yo creo q debe de haber muchos anciosos x este cap gracias y sin recentimientos
Cita pelado_009: Mostrar
tranquilo amigo si quieres algo solo p?
@Nemona jajaj me fallo el link jajja
que te paso
@Nemona fue igual q en el otro post lo descargas 2 o 3 veces y te pide pass jaja ya lo borre del post  ajajaj
intenta ahora
se ve excelente... sabes cuando saldran los subtitulos ? Gracias
donde estan los link no los veo
Que Broma es Esta? -.-   x El Post   X el Anime Aver si me Consiges la de "Saint Seiya: Saga Hades"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!