Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ya fue

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar   Esto es para borrar
Ya fue
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 884 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ya fue
que grande! bajando!
ahi te ves  
muy bueno, lo vi, recomendado  
Excelente, muchas gracias.
Salu2  
@BuNeScO
AHHaaaa ,Me funciono lo de las Chichis... .
exelente yo lo tenia en dvd, pero el disko murio, gracias!!
@gatohc Gracias por Comentar y por los Puntos...
se ve bueno lo descargo
hola por que lo descargo y me salen 11 link + una carpeta y se van sumando no me habia pasado con el JDONWLOADER
@666loco Si son once enlaces , por un tema de coneccion no los puedo subir en partes mas grandes y lo de mas una carpeta lo acabo de revisar con JDW y Mipony y a mi no me sale
si me salen los 11 enlaces y UNA CARPETA ARRIBA YO DESCARGO UNO POR UNO LOS ENLACES PARA MI ES MAS RAPIDO PERO AL DESCARGAR EL 1 LINK SE DESCARGA TAMBIEN LA CARPERA DE ARRIBA Y NO ME AVIA PASADO POR ESO TE PREGUNTO  MIRA ESTA FOTO 11 LINKS + 1 CARPETA
@666loco Lo que me mostras en normal ,el JDW acomoda las descargas por carpetas, no son 11 + carpeta , son 11 dentro de una carpeta, toca - y vas a ver como no te muestra los enlaces ,Espero que este claro  
si ya voy a abar parece que todo va bien gracias por responderme saludos y voy ir checando tus post y yo si comento es agradecer suerte
muchisimas gracias
Che no se que onda, pero no aparece el link de descargar. :/
@Emanuel.aa Lo acabo de chequear y en Mipony (que es el que uso) salen perfectos ,en el JDW no. puede ser un problema del sitio ,porque lo tengo en dos cuentas ditintas de mediafire y estan bien ,fijate mas tarde y si no podes te mando los links por mp pero dame tiempo que estoy reocupado  
Dale cuando puedas mandame los links porfaa. Gracias papa! .
@Emanuel.aa Listo , Si te gusta Manu , este recital no te lo podes perder  
GENIO! SOS UN GROSSO CHABON. MILES DE GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!