Tira a Mamá del Tren [1987][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89021768&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Throw Momma From the Train
AÑO: 1987
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Danny DeVito
GUIÓN: Stu Silver
MÚSICA: David Newman
FOTOGRAFÍA: Barry Sonnenfeld
REPARTO: Billy Crystal, Danny DeVito, Kim Greist, Anne Ramsey, Kate Mulgrew, Bruce Kirby, Annie Ross, Oprah Winfrey, Rob Reiner
PRODUCTORA: MGM
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: Total: 1,32 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. Anne Ramsey -lo mejor de la función- consiguó una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria.

1 Link de 700 - 1 Link de 660,41 MB + 1 link .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

63 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4123 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Tira a Mamá del Tren [1987][DVDrip][Latino]
@papitotuyo gracias por pasarte... que disfrutes de la pel?
solo pasaba a decirte feliz dia del padre compa?
Gracias.. x comparitr!
Buen aporte amigo... Y feliz dia del padre amigazo... ... Saludos..
Muy buena, te mandaste con otro clasicoide ya ! Excelente aporte ! Gracias  
Buen aporte Y Feliz dia del padre amigo!!! q tengas un buen dia...cuidate
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE Y fEliZ dIa DeL pAdRe AmIgO pAsAlA mUy BoNiTo    
Peliculon amigo @sawadypap . Muchas gracias  
Excelente peli, gracias capo!!
@mcfly muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
@tron7neo muchas gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
waaaaooooo que aportaso gracias mira que en mi pasi la iban a pasar el sabado pero por motivos de trabajo no pude pero gracais a ti laa tendre para siempre graciaaaaaaas
pd. por si acaso no tendras la pelicula LA ULTIMA CARCAJADA es con tom hanks y sally field y un gran clasiico como este la encontre en la red pero en ingles no en audio latino
@4926181 jajajaja gracias a vos por pasarte y comentar!! que las disfrutes!!!   y no no la tengo la otra...  
@sawadypap muy buena la peli es de mi epoca, si pudiera te dejo puntos todavia no me cambiaron de NOVATO a STARTER YA QUE TENGO 51 PUNTOS. Estoy ansioso por avanzar y poder seguir creciendo.
hola amigo @sawadypap genial el post como siempre, una consulta... por casualidad tendras rapido y furioso 4 en latino??? en cualquier calidad, si es dvd rip mucho mejor, me gustaria mucho tenerla, porque la tenia y la borre sin querer, y la he buscado con el busacdor de identi, y los links de la mayoria de los posts que visite estan caidos   despues me decis si podes. abrazo  
@monchitoza muchas gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
El y sus estrenos jajajaja
Muy bueno t?
@sawadypap tengo muy buenas referencias de vos y no se equivocaron te dejo algun puntito ya que pude pasar de categoria con dos nuevos post espero me sigas y me des una mano si en algun caso me equivoo, de nuevo muy atento  
@cesar_villar jajajajajaja los estrenos los dejo para los j?
Terrible clasico querido amigo cuanto tiempo ya y aqui toy de nuevo te dejo 10 por q te veo falto de pts. jajajajaja un abrazo +10
@franger jajajajajajajajajajajaja te parece ? jajajajajajajajaja much?
@sawadypap dale amigo. saludos  
disculpen pero cual es la contrase?
buena peli la vi hace muchos a?
clickeo en los links y nada. Help please!!!!!
@estani casi seguro que debe ser tu navegador... a mi me pasa lo mismo usando el internet explorer... fijate de hacerlo con el chrome o el firefox  
entro con firefox, con el chrome tampoco. Gracias Sir
@estani que la disfrutes!!!  
hace rato ke me kiero bajar esta comedia pero nose ke pasa con el minpony dice esperando y tarda 9 minutos y empieza a descargar y al rato dice error y el jdownloader tmb me pasa lo mismo........ mmmm nose si hubiera alguien tan copado y genial que lo resubiria a mediafiree....mmmmm pero no se kiennnn
@papitotuyo jajajajajaaja ya me volvieron a borrar todos los links de mediafire, ya no subir?
bajado y descomprimido correctamente... alfin me lo baje despues de tanto meses jajaja muchisimass gracias sawadypdsadsdasf
@papitotuyo que la disfrutes!!!!  
@BlasterAMD gracias por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
Gracias por la peli tenia muchas ganas de verla y al fin la encontr?
@epalada gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!