Batman: The Dark Night[1080p][Inglés + sub]

Batman: The Dark Night[MKV]

El Audio Latino lo podras encontar en
AQUI

Enlaces De Descarga

Mr_Movies

Batman: The Dark Night[1080p][Inglés + sub]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15092 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Batman: The Dark Night[1080p][Inglés + sub]
vamos a ver, gracias por el aporte saludos
muy buena la pli pero la tienes en latino
Aportazo....gracias..
en jdownloder
@all_gr desacargalo en mipony
muy buena pelicula y en idioma original exelente muchas gracias
@leddek gracias por los puntos disfruta de la peli
@crom63 gracias por el comentario  
excelente post y sigamos ampollando a la comunidad  
publica los aportes con los links de mediafire ya que no todos ocupamos jdownloder, no me gusto el nuevo sistema de identi  

se agradece el aporte de todas maneras
Amigo hay problemas con los archivos 16 y 17 en putlocker al bajarlos se descargan con menos megabites y al usar jumbofiles el archivo 16 tiene problemas. puedes chequearlo por favor
@crom63 todo esta ok son 16 links de 150 mb + 1 de 127mb
amigo estoy de acuerdo son 16 de 150 pero el numero 16 en putlocker al descargrlo lo hace de 70 megabites no de 150 y al bajarlo por jumbofiles me arroja problemas o la velocidad a la que permite descargarlo es de 8 kilobites por segundo.chequealo si puedes por favor
@crom63 el 16 y 17 de putlocker si estan mal SERAn REPARADOs  PERO el 16 de jumbo esta ok es problema del servidor espera un rato
ok gracias amigo
el ultimo archivo de 127mb al poner en JDownloader me da que esta fuera de linea
@chosen1 descargalo de jumbofiles
me encanta esta pel?
gracias se agradece, nunca la habia descargado porque la encontraba en otras resoluciones +5  
@hektorti  @yulz    disfruten de la peli  
@SSaYk00  de nada
@juanalado garcias por por los puntos si es una buena peli
Una pregunta ?
He Esperado esto por toda mi vida!  
Cita SSaYk00: Mostrar
gracias amigo @@Mr_Movies una consulta no tendras la trilogia de Transformers en igual calidad?
y los subtitulos??????
@gambucha estan incluidos en la peli , algunos reproductores no lo reconocen usa el vlc o media home cinema
Todo esta excelente gracias por subirla
espectacular!!!!! eres lo maximo de doy 10 puntos
gracias.. esta pelicula es genial y mas encima 1080p aun mejor...
wenas soy nuevo en esto y disculpa mi ignorancia...pero por jd no baja y lei mas arriba que nombraste mipony, lo baje pero no se como bajar... te agradecere una peque?
@manzanirri primero abre el mi pony(recomendado) o  el jd solo uno de los dos,depues click en
 y se abre una pesta?
mr_movies hice lo que me decis pero hago click y no me carga nada...hice click en tutorial y agregar links y nada,nada pescadoo.jijiji
Esta excelente, GRACIAS
Excelente calidad
alguien que me pase el sub, creo q lo elimine con los rar  
Hola, oye.. al reproducirla se ve dos veces la imagen, o sea como en 3 dimensiones. ?
@Reggie93 debe ser tu reproductor
Bajando y descomprimiendo, muchas gracias man!!!
Vengo a molestar de nuevo pero podrias mandarme los links por MP ya que mi JD no me los baja bien y si le doy ver link me manda a google'
No puedo descargar los links   necesito ayudaaaaaaaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!