Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuentos de Terramar [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi os traigo esta pelicula del Studio Ghibli, estudio de películas japonesas de animación.

Caratulas

argumento

Es la decimosexta producción de Studio Ghibli después de la producción El castillo ambulante dirigida también por Hayao Miyazaki.
La historia narra el camino de Arren, un joven príncipe al que le atormenta su pasado. Gracias a su encuentro con el archimago Gavilán, podrá enfrentarse los fantasmas de su pasado y mirar hacia el futuro.
Cuentos de Terramar es la primera película dirigida por Gor? Miyazaki.

Historia

Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse. Al producirse este fenómeno; Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide investigar que sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino.

Ficha tecnica

Productor: Toshio Suzuki
Productor adjunto: Tomohiko Ishii
Historia original: La costa más lejana, de Ursula K. Le Guin
Guion: Gor? Miyazaki y Keiko Niwa
Música: Tamiya Terashima
Director artístico: Youji Takeshige
Director de animación: Takeshi Inamura
Director adjunto: Akihiko Yamashita
Diseño de color: Michiyo Yasuda
Director de imagen: Atsushi Okui
Composición del tema: Akino Arai y Hisaaki Hogari
Composición de la letra: Akino Arai y Gor? Miyazaki
Intérprete de la música: Aoi Teshima
Animador: Studio Ghibli
Director: Gor? Miyazaki
Distribución: T?h?
idioma: español
Formato AVI

Enlaces De Descarga

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1534 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cuentos de Terramar [Studios Ghibli]
Excelente aporte amigo, Gracias!

La carpeta est?
yo lei los libros que son muy buenos y esta peli es bastante buena asi que es recomendada
@Mr.Shinobi @elbilly las gracias a vosotros, con comentarios asi animais a seguir compartiendo
disculpa no puedes conseguirla full dvd en latino
Gracias por la peli..
@leonomon full dvd te refieres a extras, etc...
si con extras y con menu
@leonomon lo siento pero eso son de 3 a 5 GB y ya me cuesta 1 dia completo subir 1 GB con mi conexcion ,lo que puedo hacer es si lo encuentro cuando pueda mandar mp te lo mando
te agradeseria mucho
@leddek
gracias a ti
@leonomon lo tengo en cuenta
buen aporte! se agradece! saludos amigo!  
Muchas gracias por la informaci?
Gracias por el aporte...tienes buen material....
gracias por las pelis
@silvestre666 gracias por pasarte y comentar amigo
Muchas gracias! Bajando  
@Nat_Ro16 gracias por tus comentarios amiga, cualquier problema me avisas
@biosym   gracias a ti amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!