Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ren y Stimpy (español Latino rmv)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ren y Stimpy (en inglés The Ren & Stimpy Show) es una serie de animación para televisión creada por el canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K. Está protagonizada por Ren Höek, un chihuahua neurótico, y Stimpson J. Gato, conocido simplemente como Stimpy, un gato bobalicón y de buen carácter; que viven rocambolescas aventuras cargadas de humor negro y surrealista, referencias a la cultura pop y violencia. Todo en un contexto que simula los Estados Unidos de los años 50 gracias al estilo de dibujo, estética y música instrumental de la época. Fue emitida en Estados Unidos desde 1991 hasta 1996 por el canal de televisión de pago Nickelodeon.

Enlaces De Descarga

Ren y Stimpy (español Latino rmv)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1703 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ren y Stimpy (español Latino rmv)
Excelente serie, excelente servidor (MF)... pero el formato de video en lo personal no me agrada. Gracias por la subida. Descargando (y posteriormente convirtiendo   ).
gracias por el aporte excelente pero estoy de acuerdo con el compa?
Increible, una de mis series favoritas!  Gracias, a descargar!
Cita hurakan: Mostrar
@carlinx.av lo siento pero asi fue que lo consegui, @hurakan format factory como dice el amigo @SARASA . @agamboat de nada
@SARASA @godric1313 muchisimas gracias a ambos lo voy a probar Saludos  
gracias muy buena serie saludos
Faltan mas temporadas y algunos cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!