Allende v/s Pinochet - Documentales DVD 1.67gb

Allende v/s Pinochet - Documentales DVD Full

El Polémico Documental Homenaje a Pinochet 2012 Junto a la Otra Cara del Documental Salvador Allende, juntos Cara a cara.

Calidad: DVDfull
Extras: Si
Tamaño:1.67 GB
9x190 Mb y 1x11 Mb

Un pequeño Extra!!

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

VISITA MIS OTROS APORTES:
Tiempos Modernos - Charles Chaplin
Curso Mantenimiento Y Reparación de PC - Español
Cómo Hacerle el Amor a una Mujer - Audio Libro
Maximiza tus peliculas HD al Máximo - Increíble!...
Truco muy interezante para Búsquedas en Google
Si estás Aburrído entra acá!! Algunas Web Útil...
La Mansión PlayBoy - Español - Portable
Comparte Wifi atravéz de tu PC
Fácil Capturador de Pantalla
Curiosidades del Cuerpo Humano
Quieres ser un Técnico en Hardware - Entra Ahora!!
Allende v/s Pinochet - Documentales DVD 1.67gb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2763 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Allende v/s Pinochet - Documentales DVD 1.67gb
:up:buen aporte. yo te sigo?
No aparece la carpeta amigo me interesa el de allende el otro todos saben que es una lacra de la humanidad .buen post  
Ya, puse los links uno por uno para que no tengan problema!!.. saludos y gracias por comentar...@bazukann @sitio b @ay_dale
@parrax ya los puse a la descarga me sorprendio que pesara solo 1.68 gb .se agradece el compartir  
Se agradece el post (Perroshet)
para mi los 2 fueron una mierda de presidentes dividieron al pais,uno gobernaba para los pobres por ende no habia trabajo y alimento para nadie,el otro gobernaba para los ricos,tampoco habia mucho trabajo,habia muertes, y las leyes que favorecian a los pobres se echaron todas para atras
se agradece el aporte, no soy comunista ni de derecha, no creo ke allende lo hiciera tan mal, pero perroshit es una asesino de los mas grande de la historia, una verguenza para chile, y lo peor ke era un titere de los gringos
buen aporte compadre lo qeria ver para poder opinar ahi qe estar bien informado.... gracias..
excelente el aporte, muchas gracias  
Cita loki_: Mostrar
En internet leemos cientos de estupideces, pero sin duda esta es una de las mas importantes.  

@Valykan y tu que opinas de presidentes de otros paises,acaso eres un troll salido de tadinga.como tu dictador de turno te regalo una copa del mundo
Cita loki_: Mostrar
CONFIRMADO, SOS UN BOLUDO IMPORTANTE
se cayeron los links parece
Negativo Compa?
@Valykan
CONFIRMADO UN BURRO HABLANDO DE OREJAS
Hola , me gustaria saber si es el real documental llamado Pinochet . Gracias ,Saludos.
VIVA !!! PINOCHET - SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
No esta el enlace...Plop...!!!
son los documentales de patricio guzman??
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
aqui hay mas informacion acerca de la intervencion extranjeras y los medios de comunicacion y como no fue juzgado por sus acciones, deberia haber una ley de medios para que esto sea controlado:
http://www.memoriaviva.com/Complices/edwards_agustin_el_mercurio.htm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!