Devilman (Serie Completa + Ovas)

En la serie, su cuerpo es enteramente humano aunque posee unas alas metálicas rojas y el cuerpo azul marino.
La historia comienza con la rebelión de los demonios, que después de un sueño de siglos, despiertan para destruir la humanidad y recuperar la Tierra, que una vez dominaron, porque el hombre la está destruyendo con la polución, por lo que deciden castigarlo invadiéndole con hordas de diablos.
Entre estos demonios está Devilman, que se encarna en Akira Fudo, muchacho de padres espeleólogos que resulta muerto en un accidente en los Himalayas.
Pero el demonio no contaba con el sentimiento del amor, que prueba en las confrontaciones con Miki Makimura, la amiga de Akira.
Éste lo desbaratará al punto tal de rebelarse contra los demonios y a defender el género humano por amor de su Miki, pero delante ella siempre tendrá el aspecto de Akira Fudo.
Devilman luchará contra varios demonios, que en el curso de la historia serán cada vez más terroríficos, la hechiza Silen, y los demonios Muzan, Zoldover, Geruge, Zenon, que derrotará gracias a su súper instrumentos, sus alas, el rayo, el relámpago, las hojas cortantes y las sacudidas eléctricas.
A pesar de las sustanciales modificaciones, las imagenes del dibujo animado resultan ser todavía demasiado violentas y escandalosas para los niños de los años 80 ( lo son también hoy ), y asì la serie compuesta de 39 episodios, tiene que ser suspendida, después de la protesta por parte de los progenitores.
En efecto las escenas imputadas son, las violencias de los demonios en las confrontaciones con los seres humanos, que Devilman buscará de evitar.
Para mitigar un poco la dramaticidad del dibujo animado, el hermano de Miky regalará gustosas escenas cómicas, especialmente asociadas a su miedo cuando aparecen los diablos.
En el final asistiremos a la batalla entre Devilman y el poderoso demonio Godman, su antiguo superior, el que llevará a Devilman a revelar su verdadera identidad a Miki. Devilman logra derrotar el demonio y Miki, a pesar de quedar trastornada por aquella revelación, decide seguir a Devilman, que amará para siempre en la espera de Akira.

Serie compuesta de 39 capítulos en formato MP4 y MKV de 43MB Aprox, ademas contiene los 3 ovas de la serie.
Serie en japones subtitulada en español.

Devilman (Serie Completa + Ovas)
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 10864 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Devilman (Serie Completa + Ovas)
bienvenido a identi... buena serie, esta y mazinger son mis favoritas xD
Tienes razon, es demasiado fuerte aun hoy en dia  
weeeeennizimmaa!!!
Muy buena a descargar?
muxicimas gracias ^^
Amigo falta el cap 27 ? u.u lo tienes o no :/
waaaa ya tenia preparado el borradro para el post y los archivos xD pero no importa buen aporte   bienvenidoa  identi  
Cita sergio_vm: Mostrar
resubi los capitulos, me faltaba ese men jejeje, ahora ya esta puedes bajarlo q lo disfrutes  
@godric1313 @inoue @Himura-San @darkwing @bigbarry @sergio_vm @ds3525  
gracias por pasar a visitar mi primer post y aquellos q me dieron puntos  , si existe algun error me avisan plis, y ya solucione el problema del capitulo q faltaba, q la disfruten  
a mi no me agradeciste :(ajaja, hechale un ojo al post lokillo arriba y abajondel post sale el link para descargar
Cita ay_dale: Mostrar

vale chapo   XD
muchas gracias por compartirla,
No hay links individuales?
Hola amigo gracias por el aporte puedes poner los links que no se ven gracias
Cita Lizander: Mostrar
Gracias amigo ya no es necesario los agregue con Mipony gracias otra vez...
links muertos favor resubir
Muchas gracias hermano, me la estoy viendo, gracias y saludos.
Se agradece tremendo aporte!
Muchas Gracias por el aporte realmente se te agradece muy buena serie
GRACIAS!!!!!!!
Me la llevo, muchas gracias!!  
tienes la  pelicula de devilmon con personas reales?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!