tuby
"No esperes a la enfermedad para reconocer que tan frágil es la vida ."

Superman Vs The Elite (2012) BluRay 720p 475MB

Superman Vs The Elite (2012) BluRay 720p 475MB

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

Formato: MKV
Género: Animación
Tamaño de archivo: 475 MB
Resolución:1280 x 720
Lenguaje: Inglés
Subtítulos: Español
Tiempo: 1h 14mn
Fuente: 720p BDRiP XViD

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2436 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Superman Vs The Elite (2012) BluRay 720p 475MB
Bajando, a ver que tal es
Alguno que me pueda explicar porque hago clicl en links de descarga y no pasa nada. Tengo que instalar alguna cosa?
Tengo el mismo problema y nadie me puede dar una respuesta no se porque no pasa nada al darle click al link  
Cita eduludo4: Mostrar

Cita mcpopeye: Mostrar
tenia el mismo problema, cambie de navegador y se soluciono estoy usando el google chrome, si seguis con problemas avisame y te paso los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi