UNA MUJER ANSIOSA!!!!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

UNA MUJER ANSIOSA!!!!!!

Me Gusta mi Vecino y soy Casada, ¿Qué Hago?

Tengo 40 años, llevo casada 15 años con 3 hijos. Mi matrimonio atraviesa por una época de letargo. En paralelo las conversaciones y coqueteos con mi vecino son cada vez más audaces. Aún no ha sucedido nada, pero igual siento ganas. ¿Qué me conviene hacer? María.

Estimada María

Haremos las veces que tu activo es tu matrimonio, con los deberes y derechos que eso implica (marido e hijos).

Por algún motivo determinado, que este trader desconoce, el valor del activo determinado por el mercado ?María?, ha sufrido un descenso, no un derrumbe, una baja sostenida en el precio a lo largo de los últimos 5 años, para luego entrar en lo que los técnicos llaman un canal lateral, es decir cuando no pasa nada interesante con el precio del activo, una suerte de planicie.

La situación de tu matrimonio, que hemos acordado que es tu activo, ha entrado en una performance similar a la de Microsoft (MFST) entre Enero de 2010 y la actualidad. La acción tocó un máximo en torno a USD 30 en enero de 2010, su mínimo en la segunda mitad del segundo año en USD 24 y en la actualidad ronda los USD 31. En castellano antiguo, no pasa nada.

Asumiremos que por contrato ni tu, ni tu marido pueden adquirir otros activos (como suele suceder en el matrimonio occidental), lo que equivale a decir que está prohibido un revolcón con el vecino u otra especie del reino animal.

Con el sólo dato anterior, el trader bien nacido ya debe tener su decisión tomada.

María, el mercado financiero vive de la confianza y es mandatario para sus actores cumplir las reglas acordadas. Cuando no ha ocurrido ésto y se ha incurrido en violaciones de límites preacordados o se han vendido calugas cuando no eran más que heces envueltas en papel dorado, los resultados han sido nefastos.

Cuando los bancos americanos resolvieron vender productos empaquetados con activos calificados con riesgos que no eran tales, engañando de paso a los inversores, los resultados fueron del terror y desencadenaron una crisis de proporciones. El índice RKH, que representa los bancos regionales de EE.UU., se derrumbó en torno a un 80%, en poco más de un año, gigantes como Citi Group otrora banco más grande del mundo pasó a valer desde USD 60 a sólo centavos.

En Latinoamérica el ejemplo más cercano de maniobras financieras en base al engaño e incumplimiento de contratos es La Polar. Espectacular derrumbe de su precio en bolsa desde los $2.500 hasta los cerca de $400 que vale hoy.

Si tu te involucras más allá con el vecino, estarás violando parte del pacto de accionistas de la empresa Matrimonio. Si te sorprenden debes tener claro los riesgos y que muy probablemente la valoración de tu activo correrá la misma suerte que La Polar o Citi Group, un descenso vertiginoso con un final tal vez peor como el de Bearn Stearn que sencillamente desapareció.

El trader no debe faltar a la confianza de los inversionistas, de lo contrario el sistema está muerto.

Ahora, otra cosa muy distinta es que decidas vender el activo y comprar otro. Efectivamente, podrías separarte e involucrarte con el vecino. Esa es otra historia.

En ese caso debes analizar al detalle las comisiones de salida. En general los activos amarrados a fechas de término, tienen elevadas comisiones de salida antes del plazo acordado. El matrimonio al ser un activo sin fecha de caducación, contiene elevados costos de término, pues siempre se está terminando antes que el tiempo estimado al inicio, la muerte.

Me ha tocado recoger a varios heridos en combate. Me consta que los costos de salida, en términos sentimentales y monetarios (al menos para el hombre en este último punto) son elevados.

Nadie más que tu María, sabe en su intimidad que es más ?caro?. Podrías mantener la posición a la espera de un repunte. También podrías intentar cambiar las cosas mediante un ?aumento de capital?, esperando que rinda frutos o sencillamente liquidar e iniciar una ronda de compras y ventas en el mercado, donde tu vecino puede ser el primero de muchos o el inicio de una nueva aventura con todos los devenires que implica ?montarse? en un activo determinado.

QUE OPINAY!!!!!!!!!

UNA MUJER ANSIOSA!!!!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2387 Favoritos: 0
10 Comentarios UNA MUJER ANSIOSA!!!!!!
Por el video del perro
jeje jeje buenisimo nitido me re gusto lo reenvio en cadena jeje, gracias
@shaka33 @LuCaS1 Por eso lo subi, por el video y la respuesta del loquillo!!!!!!!!!!!! Gracias a los dos.
mendiga viejita cachonda, luego luego se echo al suelo jejeje  
apuesto que ese perro es mas rapido llevando mujeres a esa posicion que muchos hombres  
ahahahaha che vieja si bien ke sabia lo ke hacia  
@zetho69 jajajaj, vale por le comentario.
vieja cachonda jajaja
toddavia no he terminado de ver el animme y esta muy bueno espero que no me desepsione la peli  grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!