Transformers Prime

Idioma: Sub Español | Peso: 100 -110 MB | Avi | Temp 1: 26/26

Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet, Bulkhead...y más autobots, junto a los malvados decepticons al mando de megatron el cual obtienen un raro elemento que le permite gobernar sobre la vida misma(dark energon). los autobots necesitaran ayuda humana más que nunca ahí es donde los adolescentes - jack, miko y raf - entran en acción para defender la tierra junto a los autobots.

Transformers Prime
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2362 Favoritos: 3
15 Comentarios Transformers Prime
humillacion para el verdadero transformers, no hablo de las peliculas, sino que de la serie vieja y original
Coincido contigo chilensis !
no eh visto esta, pero le hechare un vistazo gracias por el aporte
Cita chilensis: Mostrar
humillacion por lo buena o porq es cualquier cosa??
@HEBRIDAN dpende de tu gusto, a mi me gusrta ambas
MIRA NO SABIA NADA DE ESTTOOO LA VOY A DESCARGAR Y MIRAR TIENE PINTA DE ESTAR SALADOO!! ESPERO QUE ASI SE! NO TE DEJO PUNTOS POR QUE TODABIA NO PUEDO PERO GRAN APPORTE MEN!
Cita godric1313: Mostrar

Puede ser que los o el links no este?? por que  a mi no me aparece nada!! xfa areglalo! y mandamelo por mp igual dale porfa
Cita roddi123: Mostrar
si man, si salen pero tienes que usar el jdownloader
Cita godric1313: Mostrar
A Ok Disculpa No Sabia Gracias!!
@godric1313 Ok Muchas Gracias Disculpa La Joda Es Que No Me Lo Dejaba Ver Muchas Gracias..!!
es buena la serie pero si las ves completa te quedas con las mismas ganas de mas, hace falta una segunda temporada
muchas gracias !!!
Excelente post, podrias resubir los link, ya muerieron.
saludos, podrias re-subirlo? estan los link caidos.... mil gracias y no tienes la temp 3???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!