Mazinger Z (latino)

Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos.

Titulo: Mazinger Z
Formato: Mp4
Tamaño: 45 - 60 mb
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

Mazinger Z (latino)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3654 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mazinger Z (latino)
Como esta la calidad de imagen?   Me interesa bajarla pero quisiera saber como esta la imagen.
@alexander9100 gracias por los puntos man
Y cual es la contrase?
oyes amigo el cap. 15 tiene contrase?
y el cap. 3 pide una tercera parte para des comprimir y solo est?
bueno esto es un regalo la contrase?
colega al descomprimir los libros me sale que falta uno si lo puede subir por fa saludos
@kobemen gracias, se me habia olvidado que algunos los tengo con contrase?
ajjaajja se  te habia olvidado o te pirateaste el postt jajajajajja no importa men igual se agradece peo piratea bn ps xD saludos desde Peru donde todo es posible PD ya tengo 3 tb kiero llegar a 10 y viajo a todo el mundo xD
@kobemen amigo el archivo es mio, yo soy Mtool en pelicul..... mi perfil lo aclara desde hace mucho y creo que en otro post ya deje todo claro, el que me sigue desde hace tiempo ya lo tiene claro
desgraciado infeliz XD yo SOY MTOOL! q carajos? me hisiste reir maldito
esa no es la contrase?
Cita tisnen: Mostrar
al capitulo tres de  falta un libro para descomprimir, saludos
@tisnen gracias no me habia fijado para resubirlo
Hola como estas muchas gracis por el aporte, pero ya no entendi como quedo eso de la contrase?
fermelende.. las contrase?
paren de ser pajeros, para que mierda suben los links y no colocan las contrase?
que revoltijo se tienen aqui!!

Cita Mtool14: Mostrar
Aun falta la parte 3  
@oscar525 mejor descarga de letitbit a ellos no les importa
pajero mejor sube tu sin ganar nada, usando tu tiempo, y tu recompensa sera nada porq nadie te da un miserable gracias esperamos tus aportes

@Hirura-san
http://www.mediafire.com/?4gg150dxm41ll91
si falta la parte 3 de la cap 3 sin el no dare puntos :/
GRACIAS COMPA DESCARGANDO
y los pass???? que buena broma    
@Mtool14 recuerda subir la 3a parte del tercer capitulo y muchas gracias por esta grandiosa serie...
muy buen aporte recuerdos de la infancia, espero que no sea pecado pero encontre el capitulo que faltaba en otro lado (caipulo 3), les dejo la descarga http:// www.mediafire. com/?oz92qk50iicnk0b
exelente serie muchas gracias
QUE TAL BRO, HACE FALTA QUE SUBAS EL CAPITULO 3, TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE
exelente serie gracias
che no hay nada, que paso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!