Curso fundamental de Premiere Pro CS6 [Español]

>>> El contenido audiovisual tiene cada vez más presencia en todos los medios y cada día se hace mucho más necesario editar todo ese material nuevo. Adobe Premiere Pro es una herramienta perfecta para editar, postproducir, etalonar y codificar todo ese material para cualquier salida y en este curso de video2brain te enseñamos a sacarle todo el partido.

Jorge Mochón se presenta y te presenta su Curso fundamental de Premiere Pro CS6.
En este curso de video2brain aprenderás poco a poco a utilizar a fondo tu Adobe Premiere Pro CS6.

Empezaremos recorriendo la historia del programa para adentrarnos en su configuración de proyecto y secuencias, veremos las diferentes maneras de ingestar material, los diversos métodos de edición, el uso de keyframes y la animación, el trabajo con clips que tengan canal alpha, el Chroma key, el audio, la sincronización y la creación de DVDs y la exportación de medios...

En definitiva, un completo recorrido por cada una de las áreas más importantes de la aplicación para que puedas sacarle en muy poco tiempo todo el partido.

:: Enlaces 200MB por MediaFire ::.

http://www.mediafire.com/?bryb1cnzlzo64

Pass para archivo en MediaFire: daviloco
Curso fundamental de Premiere Pro CS6 [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2086 Favoritos: 6
3 Comentarios Curso fundamental de Premiere Pro CS6 [Español]
Yo me descarge uno tambien de premier creo que era ..Novedades de Adobe Premiere CS 6 ..Video2Brain....no se si resa este vueno lo mirar?
gracias, de verdad; bastante util  
podrias  volver a  subir los link  man muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!