Bomberman Fantasy Race PC [MF]

Bomberman Fantasy Race (?????? ?????? ????) Es un videojuego de carreras desarrollado por GraphicResearch Inc., publicado el 6 de agosto de 1998 en Japón para la consola PlayStation de Sony por el editor de Hudson Soft. Fue lanzado el 31 de marzo de 1999 en Norteamérica por Atlus y julio de 2000 en Europa por Virgin Interactive. Se trata de un spin-off de la serie Bomberman.
El juego ha sido re-lanzado para la PlayStation 3 y PlayStation Portable a través de PlayStation Network el 26 de agosto de 2008 en Japón y 18 de mayo de 2010 en América del Norte para la serie PSOne Classics.
En Bomberman Fantasy Race, el jugador puede seleccionar seis personajes diferentes para montar en dos tipos diferentes de animales, el Louie o el Tirra, cada uno con habilidades únicas individuales. En el modo un solo jugador, el jugador debe correr contra cuatro oponentes controlados por la CPU para alcanzar el primer lugar. Las criaturas son capaces de lanzarse, saltar y lanzar bombas. Durante la carrera, el jugador puede encontrar los elementos al azar que pueden ayudar u obstaculizar su progreso. Ganar una carrera proporciona al jugador con las monedas que se pueden usar para comprar artículos, criaturas más poderosas, y nuevos cursos. Otros modos incluyen VS. Y Modo Time Attack.

corre en cualquier pc asta en una lentiun 4 XD con 64 de video

gracias por pasar por el post dejen sus comentarios gracias
Bomberman Fantasy Race PC [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4988 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Bomberman Fantasy Race PC [MF]
gracias amio pero en la descripcion dice que es para ps1 a no ser que sea una version convertida a pc con algun emulador incluido pero no importa con tal que sea de carreras me entretien jajaja bajando buen post  
Buen aporte sigue asi
@leonams @ppipe2.0 gracias muchachos les garadesco por pasar por mi pos y por sus puntos gracias    
Gracias amigo  
gracias por el aporte
@camanney de nada carnalito gracias por comentar  
jajajaj este juego lo siguo de que estaba en creacion esa consola muy antigua jajaj descargando!!!
Muy buen juego, Gracias por el aporte.
Que onda gracias lo instalare en una lentiun 4
@Blacksad de nada amigo  
@psycho006 jajajaj si amigo disfruta de game  
@jjunior1 gracias bro saludos  
@camanney de nada amigo disfrutalo  
buen crap y muchas gracias.
Cita edduin: Mostrar
ya me caen la huevo los sujetos comotu ablando siempre de crap crap y de TarInga porque no te vas alhorto fanatico de mier........ yametienen cojudo
@Spartans

antes era como tu as?
y q estas esperando para irte si no te gusta la comunidad tarado.

y ti quemierda te importa que es lo que espero ademas ni te debe importar maldito estupido  
lo q tu digas:

ah y ademas ya tendr?
@Spartans amigo te perdono porque he de denunciarte si ya tambi?
lo q tu digas amigo en ant?
@edduin no uso la mierda de facebokk o como se escriba esa porqueria esta echa para basofias sin vida social  como tu  que nunca se mueven de sus ordenadores que lastima me das pobre huevon  
@Spartans ahora entiendo por sos un insignificante ateo de lodo, es porque estas entre las personas mas feas del mundo y esta es tu foto real:

y esta a lo mejor es tu novia:

mas bien muy bonita para un peruako casi el 90% parecen monos deformados lastima  pero yo no tengo culpa de que sean un experimento fallido.

@edduin   creo q esta discucion sin sentido llego asu fin ya que me hubiera gustado si hubieras dicho algo mas creativo en ves que esas sartas de imagnes que pusistes  y decir que soy peruano o ateo y decir que mi novia es como la de la imagen jajajaja vaya creo que te falta masa encefalica umm que mas puedo decir aces quedar mal atu pais http://www.identi.li/images/paises/16/hn.png noque de que pias eres pero ai te djo tu banderita espero que no aya muchas basofias sin cerebro como tu en tu pais ya que seria aburrido entablar un coversacion bueno asta la vista LOSER  
@Spartans cheke fracasado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!