OVA - La Leyenda de Yuria links resubidos

Formato : .AVI
Duracion : 01:04:25
Tamaño:1.16 GB
Dimensiones : 704x396
Calidad: muy buena dvd rip.
Audio: japones con subtitulos en español
Fecha de Estreno: 23 de Febrero de 2007

Sinopsis:
Yuria es la mujer deseada por los 3 hermanos del Hokuto Shinken, Raoh, Toki y Kenshiro. Ella desea estar para siempre con Kenshiro, que ha sido elegido como el heredero del Hokuto, pero es apartada de él por Shin, del Nanto.
Su historia es la de una mujer dotada del poder de premonición y su relación con los 3 hermanos del Hokuto.

La serie  EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE (HOKUTO NO KEN) de 1984 , fue resumida en algunos ovas y películas  empezando en el año 2005 con muy buenos dibujos y animación,  conservando la violencia y el drama que hicieron inolvidable a la serie original. en total son 3 películas y 2 ovas llamadas la leyenda del  salvador.

Este es mi primer post, ojala les guste.

Pass

BIGBARRY
OVA - La Leyenda de Yuria links resubidos
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2049 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios OVA - La Leyenda de Yuria links resubidos
Excelente amigo.. Bienvenido a Identi
Cita cesar_villar: Mostrar
Gracias  
buen aporte sigue asi
Cita ppipe2.0: Mostrar
Muchas gracias  
buen aporte, por fin alguien con mis mismos gusto... jeje... bienvenido.
Cita godric1313: Mostrar
Te agradezco mucho por pasar y por los puntos
Cita godric1313: Mostrar
muy amable, gracias por pasar y por los puntos.
haaaaaaaaa se la voy a pasar a un amigo que hace poco bajo la serie de el pu?
podrias bajar esa serie, si la tienes la de el pu?
Primero q nada me alegro q te hayas largado a postear por eso solo te dejo 10 por tu tiempo Mi critica construtiva para q mejores tus post es simple separa bien las cosas por ejemplo primero pone la caratula o el cartel de la serie abajo el video desp la sinopsis si la conseguis la informacion del o los capitulos como formato, calidad, tama?
Muchas gracias hermano, 10 de 10, excelente post, espero hayan muchos mas con este estilo
Muchas gracias!!! Saludos!
Cita cris099: Mostrar
Cita emrakul: Mostrar
GRACIAS por la ayuda, en IDENTI son muy amables con los novatos.

@Saiyavid @pakua GRACIAS  austedes por pasar y comentar en breve mas aportes.
@cesar_villar MUCHAS GRACIAS por la ayuda,   en IDENTI son muy amables
@bigbarry de nada amigo. Para eso estamos.. Votame para presidente jajajajaja
Saludos
si este es tu primer post... te sigo socio  
espero que sigas compartiendo estos ovas, son inolvidables, muchas gracias
Estoy resubiendo los links
@emrakul Saludos , la serie original no la voy a subir por que uno de nuestros compa?
Gracias por el trabajo que tuviste que hacer para alzar las peliculas y las OVAS de esta gran serie justo las estaba buscando y eres el unico que las tiene con links vivos gracias! En cada post te dejare puntos pero solo en este comentare xD
Cita 3dgar: Mostrar

Muchas gracias a ti tambien, por los puntos , y  por  comentar, que bueno que te guste este tipo de anime tan escaso hoy dia, hay rumores de una nueva ova  pero por ahora no hay nada seguro. EXITOS.
See gracias todo bien con los post solo un problemita   La OVA de Toki no funcionan los links  
Cita 3dgar: Mostrar
Tienes razon, me acaba de pasar lo mismo con una serie que estoy descargando de MF, voy a intentar despues seguir con la descarga  a ver como me va, y si se pone dificil entonces resubo los links de los ovas con los ke tienes problemas, por que me interesa que los compartas tambien, un saludo y estare   en contacto
Ok gracias!  
muy bueno muy bueno muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!