El amuleto de la suerte extraño de los checos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Los futbolistas checos no se afeitan desde el inicio de la Eurocopa, esperando que sus rostros barbudos les traigan suerte, indicó este viernes una fuente del plantel, antes del choque crucial del sábado contra Polonia en Breslavia, por un boleto en cuartos.

La iniciativa llegó de parte de los dos porteros suplentes, Jaroslav Drobny y Jan Lastuvka, antes del inicio del torneo y se mantendrá en pie "hasta nueva orden".
"El objetivo es cimentar la moral del equipo", explicó Lastuvka. El que no la cumple, pagará una fuerte multa dentro del reglamento interno de ese plantel, según la fuente.

Fuente click aquí

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 745 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El amuleto de la suerte extraño de los checos
no te ofendas,  pero que se pudran esos chekos.

identi ultimamente se esta volviendo una revista solo noticias se ve ahora que lastima se esta convirtiendo igual a tadinga.
Cita Sonic92: Mostrar

tenes todas la razon sonic este tipo de post dan pena, VAMOS LOS HONDURE?
@frdfabio bro no hagas caso a este par de frescos q escriben.. y te digo porque

@Sonic92

Woooowww pero q grandes aportes no????..  
y
@edduin

A eso le llamas "hacer mejores post" ?????? ... jajaa  

Si no les gusta el post, pues lo cierran y no sean frescos de pedir algo q ustedes ni por asomo dan.. si no les gusta no JODAN asi de simple.

Disculpa bro pero este tipo de gente la verdad me fastidia bastante.. Saludos y sigue aportando   + 5
@Vik2017 Gracias yo solamente veo cosas interesante para mi y me gusta compartir con ustedes
buen post amigo y concuerdo con @Vik2017 compartir es el fin de esta pagina  
@MCRK .. bro pasate por este post http://www.identi.li/index.php?topic=84994 .. para q veas la respuesta de uno de ellos.. LAMENTABLE, no m?
El post no es para eso ya dejen de comentar mejor no se pelen por mi  
como dices, hablando ya del post.. creo q a los checos les toca jugar ahora con Portugal.. no creo q con las barbas les alcance para parar a esos mis?
Y si ganan sera por los pelos de la barba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!