Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu [BD 1920x1080]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
En mi primer post quisé traerles la version en Full HD de "La desaparición de Haruhi Suzumiya" traducida y subtitulada por HimitSub, la cual me parece una de las mejores versiones. La peli estába subida a megaupload y hasta el momento no fué resubida, razon por la cual quiero compartirla con ustedes y espero que la disfruten.
Datos de la peli:
Titulo: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
Titulo latino: La desaparición de Haruhi Suzumiya
Tipo: Movie - AnimeEstudio: Kyoto Animation
Genero: Comedia, Drama, Ciencia Ficción
Año: 2010
Estreno en Cines: 6 Febrero
Estreno en DVD Blu-ray: 18 Diciembre
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: HimitSubs
Fuente: Blu-ray
Duración: 161 minutos
Calidad: HD Excelente [1920x1080]
Archivos: 9 de 300 MB y 1 de 105.74 MB
Sinopsis:
En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.
Algunas Capturas

Enlaces De Descarga
Archivo DLC
sjhjeh

Que la disfruten

Resubida 27/07/2012
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu [BD 1920x1080]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2629 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Suzumiya Haruhi no Shoushitsu [BD 1920x1080]
porfa subelos a mediafire por que a mi me descarga muy lento de este servidor
voy a empezar a subirlos a mediafire y apenas este coloco los enlaces
Excelente aporte Bienvenido a Identi
No puedo ver las im?
excelente aporte amigo, de lujo!! y bienvenido a identi!!  van +10 y gracias por compartirla!! saludos  
solucionado el tema de las imagenes
alguin tiene algun programa porque semetraba con esa resulucion xD si tienes me abisas y te doy mas puntos xD
con el Kmplayer creo que no tendrias problemas te dejo el enlace: http://www.mediafire.com/?3qmx63twnlwdsvl
ja,ja , me llega el estilo de los usuarios que son amantes del full hd osea 1080p. Que suben o buscan peliculas , animes,series y documentales en esta calidad mil gracias mijoooooooooooooo.
WTF?! Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida en Full HD??!! Debo obtenerla aunque ya la tenga!!!
Es Full HD!!! OMG!!! y Oh my god no puedo descargar rapido de putlocker.....
GRACIAS LASTIMA Q DE PL BAJA DEMASIADOOOOOOO LENTOOOOOOOOOOO
oh. no putlocker no.. se agradece mucho el exfurezo. ?
Cita: Mostrar
genial pero se me traba todo el pc en esa resoluci?
Cita sjhjeh: Mostrar
grasias xD
Muy bune aportes, genial q haya mas aime en 1080p. Los links 5,6 23 y 24 est?
Por alguna razon el comentario anterior se posteo solo, y no me deja eliminarlo ni corregirlo, tampoco me dejaba comentar abajo ni me deja enviarle un msje a @sjhjeh WTF??? El cap 5 pesa alrededor de 70mb y los otros 3 pesan eso q puse ahi arriba. Alguien mas con ese problema? SalU2!
Cita: Mostrar
Ya revise con Jdownloader y tienes razon, por lo cual agregu?
Excelente pelicula, mejor que est?
@[email protected] @[email protected] ya stoy terminando de subir a mediafire y correg?
gracias por subirla pero los ink 23 y 24 estan caidas por favor resubelos los necesitooooo quiero ver esta peli
@sjhjeh Gracias! ya la estoy terminando de bajar! @fedemax esos links estan al final de todo por mediafire! SalU2!
@sjhjeh Me da erroooor el 5!! Si, el de Mediafire!! no se si estan los 4 mal, si tengo q bajar todos los otros 25 link por mediafire tambien o q hagoo???
@Luciano_22 prueba con la opcion extraer en: , y en el cuadro de dialogo en varios selecciona guardar los ficheros da?
a mi tambien me pasa lo de Luciano_22  baje los que faltaban por mediafire y cuando descomprimo nada el 5 falla
BAJE DE PL Y MF LA PARTE 04 VARIAS VECES ( COMO 6 VECES DE LOS 2 SERVIDORES) Y ME SALE CUANDO LLEGO A ESA PARTE CONTRASE?
@sjhjeh Nada, no funciona, no se q ser?
si sale contrasena mala que sera lastima el tiempo que dure bajando esto como  2 horas
!   C:UsersROGDownloadsSHNS.part05.rar: CRC failed in the encrypted file [HimitSubs] Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD.mp4. Corrupt file or wrong password.
BUENO BAJO DE MF Y TE CUENTO GRACIAS
bueno tonces los voy a  poner a descargar en una hora y 40 les aviso
bueno termine y descomprimi  todo perfecto gracias  sirve bien  por fin toco bajar todo de nuevo pero sirvio
estupenda pelicula,lastima que los archivos de mediafire fueron borrados
si los pudieras subir a otro servidor,a mediafire ya se lo chupo la bruja
y espero  ansioso tu demas aportes de estudios    ghibli
@samurai0 estoy subiendo para compartir  un nuevo post, en cuanto termine resubire mis anteriores post borrados. saludos
Vientos banda gracias !!
Joooo se calleron los links!!!
@therealnowhereman estoy re-subiendo la peli, espero tenerla pronto. En cuanto a la serie completa no la tengo pero de seguro esta aqu?
estaba, pero igual se cay?
+10 amigo necesito el audio de El castillo en el cielo ya se que molesto mas que la diarrea pero ya la consegui...
No hay problema @xperia92 . Y no me molestan los pedidos, me encanta compartir
@sjhjeh  Te debo mucho amigo much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!