D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

21 Jump Street [2012][Dvdfull][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Comando Especial
AÑO: 2012
DURACIÓN: 109 min
PAÍS: USA
DIRECTOR:
Philip Lord, Chris Miller
GÉNERO: Accion, Comedia
REPARTO: Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson, Johnny Depp

FORMATO: DVDR
NORMA DE VIDEO: NTSC
RESOLUCION: 16:9 Widescreen
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Ingles 5.1, Latino 5.1
SUBTITULOS: Español Latino,Ingles
EXTRAS: si

Un par de jóvenes agentes de la ley que se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.

LINKS EN TXT

Enlaces De Descarga

DANILO

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5661 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 21 Jump Street [2012][Dvdfull][Latino][PL]
a joder le doi ver link i no sale nada man no se q pasa o_O please quiero ver esa pelicula!!!!!!!.....
Cita lui2g1ss: Mostrar
Amigo,el link yo si la veo,es esta: http://www.putlocker.com/file/183C1575E509E46E  
Gracias Danilo por la pelicula,veremos si la bajamos,gracias  
@lui2g1ss estan teniendo problemas los q usan internet explorer usa firefox y ya esta se soluciona...aclaralo amigo porq te van a volver loco yo de ahora en mas lo voy a poner porq un monton ya me dijo lo mismo...Muy bueno el aporte amigo me lo llevo el full
se veen bien el link... dani como siempre post exelentes e impecables  
@lui2g1ss @CR07GT Gracias x pasarse
@cris099 Si ya me parecia q era x el navegador ese problema,gracias x pasarte
@Carlaale Gracias x la buena onda
descargando la peli para ver q tal men, se agradece el aporte  
EJEJ GRASIAS POR MOSTRARMELO XD NO SE Q PASA Q NO PUEDO VER NINGUNO EN NINGUN POST SOLO JDOWNLOADER  
gracias   :up:listo para  :Dpara reir gracias
hola d4nilo.quiero recomendarte algunas pelis para postear que a mi me gustaria volver a ver: vanishing point (con vigo mortesen),serpico, panico y locura en las vegas,the doors y el juez (dreed, con stallone).siento no poder darte punto, pero te agradezco los aportes que casi siempre los descargo sin problemas.
buenas loco , perdona mi ignorancia pero como se une todo lo que aparece al descomprimir el archivo gracias
@GUNMAN  
@anyelo89 lo descompris con Winrar
@alhomme Si consigo algunas la subo amigo  
PARA LOS QUE NO PUEDEN VER EL LINK ESTO ME PASO A MI USEN  HERRAMIENTAS DE DESAROLLO F12 Y EN LA PARTE DE ABAJO DE SU PC APARECERA UNA BARRA SELECCIONEN ESTANDARES DE IE9 LE DAN UN CLICK LUEGO SELECCIONAN ESTANDAR (INTERNET EXPLORER 8) Y LISTO  APARECERA EL LINK. ESPERO LES SIRVA SALUDOS.
Cita D4NILO: Mostrar
@D4NILO
bajado, descomprimido y grabado sin problemas.Se agradece
GRANDE MAN, EXCELENTES PELICULAS Y EN LATINO MEJOR AUN. SALUDOS
Danilo muchas gracias por la peli pero no tiene extras .. de todos modos tus aportes son geniales ..
muchas gracias, descargando, saludos
muchas gracias danilo bajando...
Gracias de antemano por el post esta pelicula es muy divertida, tengo una pregunta por que ya casi nadie postea los links de mediafire me parece que es mucho mejor que es de ahora te agradeceria si puedes subirlos en mediafire si de nuevo gracias por el esfurso que estas haciendo abrazo de gol!!!
NO TIENE EXTRAS LA PELICULA, SI BIEN TIENE EL ENLACE COMO APARECE EN LA CAPTURA, PERO NO ESTA HABILITADO, UNA PERDIDA DE TIEMPO Y EL POST ES ENGA?
Danilo el link 7 llega solo hasta el 95%
hola oye el link 3 esta malo se lo puedes arreglar porfa
porfa puedes arreglar el link 3
esta mala la parte 3 !!!!!!! Nooooooooooooooooooo! podrias subirla denuevo poorfa!!!!
se cayeron los links,lo puedes volver a subir por favor?? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!