locoyou
"Cine para todos los gustos. Completo y variado catálogo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Hombres Detrás Del Sol[Hong Kong][1988-DvDRip]

SINOPSIS

Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731", quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Hei tai yang 731 (Men Behind the Sun)

AÑO: 1988

DURACIÓN: 95 min.

PAÍS: Hong Kong

DIRECTOR: Tun Fei Mou

GUIÓN: Liu Mei Fei, Teng Dun Jing, Mou Wen Yuan

REPARTO: Gang Wang, Hsu Gou, Zhe Quan, Runsheng Wang, Dai Yao Wu

PRODUCTORA: Sil-Metropole Organization

GÉNERO: Bélico | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales. Guerra Chino-Japonesa (II)

CRÍTICAS

"Película muy recomendable para aquellos que se aferren a sus ideales más limítrofes."
(Carlo Friedel :FILMAFFINITY)

"Terrible pero necesaria"
(credulidad:FILMAFFINITY)

"No es que sea gore, es que es extremadamente realista (...) Y la realidad es una patada en los cojones"
(Gabri88 :FILMAFFINITY)

No juzguemos a los japoneses después de ver esta película.
Todo lo que hacían era en nombre de la ciencia, así que se merecen todo nuestro respeto y comprensión. (pfffff)

La ciencia, amigos, la ciencia!!!

IDIOMA: Chino cantonés

SUBTITULOS: Subtitulado al español (Están adelantados, aunque en varios reproductores se pueden sincronizar a placer.)

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 732MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 de 200MB y 1 de 126MB)

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li.locoyou

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3029 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Hombres Detrás Del Sol[Hong Kong][1988-DvDRip]
Sin palabras amigo, se ve que esta bastante fuerte, tendré que verla. De la peli de the The grudge solo la encontré con subtitulos en sueco pegados al vídeo y no tengo idea de por que hace un par de días que no puedo entrar a mi fuente mas confiable de películas para buscarla ahí   Creo que la pagina murio bueno seguiré en busca de un vídeo "limpio" y veré si la encuentro
...mucha calalidad en lo que Ud postea! Saludos!

excelente amigo estas películas antiguas son las mas difíciles de encontrar ay que mantenerlas en linea
vamos a ver que onda, me interesa y creo q hay cosas q hay q ver aunq sean fuertes.
buen aporte!

PD: si no estan pegados los subtítulos, se pueden editar...
hola locoyou, quiero pedirte algunas pelis: wasavi, vanishing point, serpico,panico y locura en las vegas, the doors, el juez  (dreed, con stallone).te sigo porque tu aportes son geniales,gracias.lamento no poder dejarte puntos.
@sper91 Es dura de cojones... y pensar que eso sucedió en la II Guerra Mundial...   Con respecto a The grudge, es que yo creo que esa es la más jodida de encontrar, porque yo tampoco tuve suerte al buscarla!! Aunque estén los subs en sueco pegados, si se pueden distinguir los españoles, por mí no hay problema de que subas esa!!!  Y muchas gracias por pasarte y puntear socio!!!

@DonatoM Gracias por tus palabras amigo!!! Espero que disfrutes de todos y cada uno de mis aportes!!!  

@Nemona Y que lo digas amigo. Estoy completamente deacuerdo contigo!!! Gracias por comentar!!!

@XSpectroX   Aunque esté en blanco tu comentario, muchas gracias por pasarte amigo!!!

@_mauro_   Como dice la crítica: Es dura pero necesaria.  Lo que hicieron los japos con la excusa de la ciencia no tiene nombre... y nosotros que solo nos quejamos de los nazis... pero claro, hijos de puta hay en todos lados!!! Gracias por pasarte compañero!!!  Con respecto a los subs, ya sé que se pueden sincronizar a placer, pero cuando la veas me entenderás por qué puse eso...

@alhomme Amigo, de todas las que has nombrado, te puedo asegurar que subiré Serpico (menudo peliculón) Miedo y asco en las Vegas y The doors (que todavía no la he visto)  De las otras no te prometo nada... aun así muchas gracias por las recomendaciones y por dejar tu comentario compañero!!!
@medievalwarx Gracias por los puntazos amigo!!!!
buen aporte gracias
@Raone A tí por pasarte amigo!!!!
@locoyou Waa que contento me puse al ver que era solo un problema con mi antivirus y no de la pagina (asiatorrents) ya logre entrar amigo, posteo mañana la de the grudge ya limpia y todo
@sper91 uffff pues entonces perfecto!!! Grande sper!!!!!
@locoyou si men sube eplis de terror viejas te recomiendo esta pag web donde puedes ver las pelis de terror viejas y nuevas con sus criticas y todo solo ves la info y el trailer no tiene para descargar ni ver online pero hay te guias http://www.almasoscuras.com/donde dice movies
excelente, muchas gracias
@GbrieLost Me alegra que te guste amigo!!! Gracias a tí por pasarte!!!
esta peli esta a la altura de guinea pig , aunke el gore no este tan bien logrado , una pieza de culto a la hora de las peliculas de corte gore , muchas gracias man , como siempre un gusto ver tu trabajo aca en identi ..!!!  
Gracias a tí por pasar y comentar amigo!!!  @Akira666
Esta película es durísima. Y ojo, más allá de las escenas gore, que las tiene, recomiendo a todos que al momento de verlas sepan que lo que le ocurre a las víctimas fue real, está documentado, y se sabe.
Como dato adjunto, diré que lo ocurrido en la Sección 7 treinta y uno fue velado por el gobierno de UZA con tal de que los nipones les cedieran los resultados de los experimentos y sus conocimientos. Lo cual, claro queda, no habla muy bien del gobierno antes mencionado (cosa que ya no sorprende).
Es una película horrorosa, sinceramente.
EXCELENTE APORTE.
Otro dato que olvidé mencionar. Por triste que suene, la escena del gato (cuyo fotograma vemos en el post) es real: con gato y ratas reales..., y el proceso que vemos en la película se dio tal cual se ve, hasta el final.
TRISTE, ciertamente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!