La Odisea [DvdRip] [Español ] [1997]

La Odisea [DvdRip][Español][1997]

Ficha Tecnica

TITULO ORIGINAL: The Odyssey
OTROS TÍTULOS: La Odisea
DIRECCIÓN: Andrei Konchalovsky
REPARTO: Armand Assante, Greta Scacchi, Isabella Rossellini, Irene Papas, Bernadette Peters, Eric Roberts, Jeroen Krabbé, Geraldine Chaplin
AÑO: 1997
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: American Zoetrope, Hallmark Entertainment, Mediaset, Beta Film GmbH
GENERO:  Historico

Tamaño: 1.36 GB
Calidad: Dvdrip
Formato: .Avi
Duración: 3 horas.
Idioma: Español

Sinopsis

Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses. Poseidón, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades.      

Unir las 8 partes con Hjsplit, luego obtendran un archivo .rar en el cual estara dentro la pelicula en dos partes a las cuales tendran que colocarle la extención .AVI luego de descomprimirla.
Enlaces De Descarga

medievalwar
La Odisea [DvdRip] [Español ] [1997]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 14000 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La Odisea [DvdRip] [Español ] [1997]
cambie el titulo
es una miniserie esta, antes la repetian mucho los sabados a la tarde en el canal 13 (argentina)  
+2
link 4 esta dos veces
esta es mucho clasico Gracias por el pos
pregunta- alguien sabe por que no puedo ver los enlaces

hola medievalwarx, dime la peli es espa?
excelente amigo estas pel?
@djfredy Gracias por pasar ,  @vydrak me gustaria poder ayudarte, prueba con otro navegador,   @xcalinx  espa?
El link dos est?
Esta basado en el libro?? Que tal la calidad? XD
Estoy que me la bajo.. Pero quiero asegurarme porque mi conexi?
un dato para aquellas personas que le dan en ver links de descarga y no se le ven los links, no usar internet explorer ese es el problema cambien de navegador y soludcionado.
@panchovm gracias amigo, llega a ser increible que por mas post que hagas realmente nadie pasa puntos   , no me importa mucho pero igual llega a ser un poco molesto que los unicos puntos que tenga en mis hermosos post sean de gente conocida
@medievalwarx excelente post gracias por compartir una gran pelicula ahora no tengo puntos pero de seguro ma?
@TONY007 SI, si tengo problemas con las notificaciones, solo me aparecen algunas D: , y niuna de  cuando alguno de los que sigo postea ... Gracias por comentar  
Excelente Pelicula la estaba buscando
Man crees que te podas subir la parte 1 que me falto de descargar y ahora no esta disponible.. Por fa.. no la he encontrado en ningun otro lado
@AriesJD no tengo mucho tiempo ahora men, pero lo vere en la semana, con la estupidez de MF todos mis post est?
Bueno estare esperando .. Muchas gracias de antemano @medievalwarx  
Man no crees que podas subirte solo la parte 1 temporalmente, me harias un gran favor, solo esa me falta y la necesito para una clase
podrias subir lde nuevo os links amigos
podrian subir los links de nuevo por favor
Hola viejo amigo, te acuerdas de mi @panchovm @panchovm99
Necesito esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!