Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estan Arrestados Español Latino Mp4 Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Estan Arrestados
Formato: Mp4
Peso: 62 Mb
Idioma: Español latino

Esta serie toma historias cortas sobre la vida de dos policías de tráfico,Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.
Otros personajes importantes e igualmente desmadrados de la obra son: sus compañeros de trabajo Nakajima (el guapo tímido) y su padre, Yoriko (la compañera con gafas), Aoi (agente encubierto vestido de mujer) y el jefe de todos, además enemigos carismáticos como La Gorda de la Scooter y el Hombre Strike. Igual importancia tienen el mini-coche y la mini-moto que utilizan Miyuki y Natsumi en sus misiones y que ellas mismas preparan. Ambos están diseñados con todo tipo de detalles técnicos y se incluyen fichas con todos los datos.

Opening:

Links:

si quieres mas anime en latino revisa mi perfil
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2685 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Estan Arrestados Español Latino Mp4 Mediafire
buen aporte amigo!! gracias reco y a fav! saludos  
@inoue wena gracias socio    
Espectacular!!! Muchas gracias!!! +5! Saludos.
gracias amigo, pero no tienes las otras dos temporadas y los mini especiales???? te lo agradeceria mucho amigo..
@zackfair  no pero si las llegase a encontrar demas q las posteo    
que genial me encantaba esa serie!

gracias
@LikeR yo las encontre pero no puedo enviarte un pvt, como te paso los links para que las bajes y te las subas y las postees quiero bajarlas en mediafire.. te lo agradeceria mucho amigo....
@zackfair al lado de mi perfil dice MP o no funciona?
No tendras la temporada 2? muchisimas gracias por tu aporte  
@LikeR  claro que si me sale, pero el problema es que me dice que tengo que subir de rango para poder enviar mensajes y yo soy un postiador, pero te lo enviare desde el perfil de un amigo que ya subio un rango para que veas...
buena serie gracias  
@ww456  gracias por comentar  
yo veia esta serie,los primeros cap tenian muy buena calidad grafica,despues fueron bajando un poco la calidad de dibujo,pero la serie era muy buena,fue la primera vez que vi un auto enchulaado
@LikeR Gracias x el aporte, lastima q se cayeron todos los links
Porque nunca ponen los Generos
no puedo descomprimir los archivos me pide pass
ayudaaa
me alcance a ilusionar Link Roto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!