Mega post - Pelis 2011 [brip latino]

Mega post - Pelis en latino 2011 Brip

Muy buenas colegas de identi!

Les comparto este mega post de pelis 2011 en calidad brip y en el idioma español latino.

Las pelis no estan divididas, todas estan en un solo link y en los servidores putlocker.com como host principal y en jumbofiles.com como host mirror.

Los enlaces estan protegidos con Click 'n' Load, asi que si no te gusta descargar asi, te pido por favor que te evites de comentar, pues seguire realizando aportes con este sistema que ayuda muchisimo al uploader a que no le roben y borrer los links.

Dicho esto, pasamos al post. Que lo disfruten, es para ustedes!

Terror En Lo Profundo

Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

TÍTULO: Shark Night 3D
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David R. Ellis
GUIÓN: Will Hayes, Jesse Studenberg
FOTOGRAFÍA: Gary Capo
GÉNERO: Terror. Thriller | Animales. Tiburones. 3-D
PRODUCTORA: Rogue / Incentive Filmed Entertainment / Next Films / Sierra Pictures
REPARTO: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 710 Mb
Duración: ? 1:30:32 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Bitrate del video: ? 960 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

El Guardia

Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

TÍTULO ORIGINAL: The Guard
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Irlanda
DIRECTOR: John Michael McDonagh
GUIÓN: John Michael McDonagh
MÚSICA: Calexico
FOTOGRAFÍA: Larry Smith
REPARTO: Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham, David Wilmot, Rory Keenan, Mark Strong, Fionnula Flanagan, Dominique McElligott, Sarah Greene, Katarina Cas, Pat Shortt, Darren Healy, Laurence Kinlan, Gary Lydon
PRODUCTORA: Reprisal Films / Element Pictures / Crescendo Productions
GÉNERO: Thriller. Comedia | Comedia negra. Crimen. Drogas

Peso: ? 705 Mb
Duración: ? 1:36:08 Hs.
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 888 Kbps

Intrusos

Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

TITULO ORIGINAL: Intruders
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: ESPAÑA
DIRECTOR: Juan Carlos Fresnadillo
GUIÓN: Jaime Marqués, Nicolás Casariego
MÚSICA: Roque Baños
FOTOGRAFÍA: Enrique Chediak
REPARTO: Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell, Pilar López de Ayala, Lolita Chakrabarti, Mark Wingett
PRODUCTORA: Coproducción España-EEUU-GB; Antena 3 Films / Apaches Entertainment / Universal Pictures International (UPI)
PREMIOS
2011: Premios Goya: 2 nominaciones
2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial no competitiva ? Inauguración
GÉNERO: Terror. Intriga. Thriller | Thriller psicológico. Sobrenatural

Peso: ? 692 Mb
Duración: ? 1:40:00 Hs.
Bitrate del video: ? 831 Kbps

Oculta Obsesión

Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia?

TÍTULO: The Resident
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Antti Jokinen
GUIÓN: Antti Jokinen, Robert Orr
MÚSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
GÉNERO: Thriller. Terror. Drama
PRODUCTORA: Coproducción Reino Unido-EEUU; Hammer Film Productions
REPARTO: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny Balfour, Peggy Miley, Kisha Sierra, Michael Showers, Alexandria Morrow, Cliff Gravel, Sandi K Shelby

Peso: ? 701 Mb
Duración: ? 1:31:19 Hs.
Bitrate del video: ? 936 Kbps

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles...

Cita SeRuJi0: Mostrar

Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Mega post - Pelis 2011 [brip latino]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4138 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mega post - Pelis 2011 [brip latino]
de lujo me llevo la de Intrusos

Viejo estas pelis no son Brrip, si no Dvdrip ya que solamente ver la resoluci?
me descargue una y se me mira fea en pantalla grande, y las briip se miran bien en pantalla grande,
son dvdrip estas peliculas chavon,  
que son entrenos las peliculas jajajaj
@Lios95 debes descargar las peliculas ojala que diga 720p o 1080p y ve bi?
@racxx tengo varias en 720 que se miran enormes, con palomitas y un buen sonido con eso tengo pero estas peliculas estan mas o menos,  
Gracias por tu esfuerzo me llevo intrusos
tendras problemasa con los link de jumbofile..pero el pos esta muy bueno..
MuY bUeN aPoRtE  
@luthar @sawadypap @franvu6 @kilymaco @nathalyXD @magoza1100 gracias x pasarce que las disfruten  
@Lios95 @racxx @Gronkja haber novatos   si no tienen idea que se puede ripiar un blue ray de la forma en q lo comparto, no entiendo pq no preguntan. Por si no saben, existe un programa de Xilisoft que te permite ripiar el blue ray en las resoluciones que estan. Pero me supongo que jamas ripiaron uno, solo descargar.
uyyyyyy te re zarpate cabron    excelente post !!! andas desaparecido unos dias y cuando volves volves con todo    
y plis no le hagas caso a esos idiotas  
Que bueno!! Gracias por las pel?
bueno aportes pero la resolucion sirve solo para mi celu
@sr_mediafire yo trabajo en una tienda de blue ray y cuando una blueray se ripea en resolucion abajo de 300 ya no es blue ray , porque? porque normalmente las blue ray tiienen 405 nanometros de laser y cuando se ripea a una resolucion menor a 300 se le bajan todos los nanometros y pierde el full hd o hd en pantalla completa,
asi que estas peliculas creo que solo una le podemos llamar blue ray rip,
si se pudo haber sacado de una blue ray pero cuando es menor a 300 de resolucion se cuenta como una dvdrip.

lo hago en donde trabajo,
soy un fiel seguidor del Sr. Mediafire, y es lamentable encontrarse con usuarios que hacen comentarios un tanto desagradables, creo que este espacio para comentar es para hacer criticas constructivas y sobre todo para agradecer, el enorme esfuerzo que realizan los que postean para compartir.
pd. aprovecho para enviar mis agradecimientos y felicitaciones a sr. mediafire.
:up:estas bien cabronnnnnnnn.........
Buenas Las Pelikuals @Mr. Mediafire seguire al tanto de tus post?
@jax17 Gracias colega por pasarte, es gusto que te aya gustado, q las disfrutes  
@cesar_villar Gracias a vos por pasarte, q las disfrutes  
@jonaladd pues mejor asi, q las disfrutes  
@Lios95 el hecho que trabajas en un local que hace esas cosas, no quiere decir que sepas y tengas razon  
@Gronkja La bronca con vos es que siempre sarcasticamente bardeas mis post, sino te gustan no se para que entras  
@sakga Gracias colega, que las disfrutes  
@eldime1 no soy cabrom, me molesta que se opine sin saber, es mejor preguntar ?
@sr_mediafire lo unico que he entendido que no soportas que te digan lo equivocado que estas, pero bueno si quieres enga?
oye pana dejate de cosas si supuestamente quieres que descargemos tus pelis deja para IDM, porque molestar al usuario con programas dificiles de usar si no quieres que bajen o roben tus links ya no subas pelis y punto men............... freco loco hay mas links de pelis con otros usuarios

@ABOGADEITO aporta mas y decime menos lo que teno o no que hacer  
amigo quiero la de los intrusos pero yo descargo con mipony me padrias ayudar
@chain80 encende el mipony y actualizalo y despues haces click donde dice click aqui para agregar links al JD, es lo mismo te los toma igual. Saludos  
@sr_mediafire  tu ripeas las peliculas?? q programa usas?? kiero ripear unos dvds plz
@sr_mediafire excelentes aportes gracias.... no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!