Crimson Tide (Marea Roja) [1995][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89018360&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Crimson Tide
AÑO: 1995
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tony Scott
GUIÓN: Michael Schiffer
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Gene Hackman, Denzel Washington, Gerorge Dzundza, Jason Robards, Ryan Phillippe, Viggo Mortensen, James Gandolfini, Lillo Brancato, Ricky Schroder, Matt Craven, Danny Nucci, Steve Zahn, Marcello Thedford
PRODUCTORA: Don Simpson & Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO: Acción
PREMIOS: 1995: 3 nominaciones al Oscar: Mejor montaje, sonido, efectos de sonido
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: Total: 1,21 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar los misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan ante ellas de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave.

1 Link de 700 - 1 Link de 546,10 MB + 1 link .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5944 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Crimson Tide (Marea Roja) [1995][DVDrip][Latino]
@ppipe2.0 muchas gracias sobrino por pasarte y por los puntos!! que disfrutes de la pel?
muy buena pel?
@sawadypap pana excelente pelicula
llevaba a?
@gservin muchas gracias por pasarte...   no.. no la tengo...  

@SDREVENGE jajajajaja disfrutala entonces!!! gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
uhhh tremendo estrenoooo!!! jajajajaja che viejito como andas tantiiisiiimo tiempo!!! che que paso que hay tantos cambios!! no entiendo un joracaa!!! jajajaja che contame que paso que ya nadie sube nada a mediafire?!!? se puso la gorra mf?!?!
@crisrock jajajajajajajajajajaja amigazo!!!!! de verdad tanto tiempo!!!! que bueno verte nuevamente!!! se te extra?
que garron che... tantas hs tiradas al tacho, como si los que hacen pelis perdieran algo con que las subas a internet, al fin es propaganda gratis!!!! los cines se siguen yenando!!! y aparte que vos lo haces de onda viste.... osea los que alguna vez subimos algo sabemos que cuesta... que el speedy no va muy rapido.... jajajaja pero bue a remarla con "dumbo" ahora!!! jajaja saludos che!!! 1 andes bien y feliz dia papa!!! jeje
Jeje "desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial" esto tengo que verlo gracias amigo @sawadypap  me gustan las pelis de denzel pero voy en contra del gobirerno capitalista que se sepa  
@crisrock Jajajajajajajajajaajja me mat?
HOLA QUE TAL AMIGO M,,, MIRA SOY MEDIO NUEVO EN ESTO PERO NO PUEDO VISUALIZAR LOS LINKS ,, HAGO CLICK EN LOS LINKS Y NO PASA NADA ,,,ME PODRIAS AYUDAR,,,MUCHAS GRACIAS
@tely1979 debe ser el navegador que est?
@reformau muchas gracias a vos por pasarte y comentar!! que la disfrutes!!!  
@Sicut no amigazo!!! es la ?
Cita sawadypap: Mostrar
@sawadypap Oh, poderoso Mago de las subidas espectaculares; perdonad a este humilde admirador por entrometerse en uno de tus inconmensurablemete excelsos posts.
@Sicut hola amigo, para que tu colecci?
@Mechnos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja mir?
@sawadypap Ok, acepto tus condiciones. JAJA
Salu2  
@Mechnos Ps al parecer ah?
@Sicut ufff me alegra que hayas podido solucionar el problema!!! que la disfrutes entonces!!!  
gracias! se ve buena
hola amigo. te queria hacer un pedido si esta en t posibilidades, fui a ver la pelicula EL CUERVO (the raven) se estreno en 2012 es espectacularqueria saber si podes subirla. gracias  
@yupitoi que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  

@pepemary no me dedico a los estrenos, de seguro no tardar?
Descargando... me di de alta en la pagina solo para agradecerte por el aporte, pues vengo buscando esta pel?
@BellaInsom que la disfrutes!!!  
muy buena pelicula,gracias,solo una duda,con que programa lo descomprimo
@semillon34 primero tienes que unir las partes con HJSPLIT y luego descomprimirla  
bueno,ya lo intente asi,pero el hjsplit solo reconoce la parte .001,le doy unir y me arroja un archivo de solo 700mb y nunca pega la parte.002 que la puse en la misma carpeta,ya intente algunas variantes y siempre me da el mismo resultado,pero gracias por la respuesta,saludos
@semillon34 haber amigazo.... cuando te une las partes, fijate que debes tener un archivo con el mismo nombre pero con extensi?
@semillon34 uffff que bueno!!! me alegra que lo hayas podido solucionar!!!!  
si alguien puede subir el ultimo archivo a otro servidor que la pagina de putlocker me dice que esta caido el servidor donde esta alojado el archivo total el archivo pesa 72kb.
por fin en latino! subela a mediafire porfa
descargado saludos
@gerjal que la disfrutes!!!
Amigo, no se como descomprimir los archivos
@hubertoc primero que nada tienes que tener todos los enlaces, inclu?
EXCELENTE AMIGO
@sacapunta que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!