CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2012 [Full-PC-Latino] by CV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enlaces en MediaFire
Carpeta contenedora del DVD

Enlace en MediaFire
Daemons Tools

Enlace en MediaFire
File Splitter

ContraseƱa para los archivos

www.identi.li

Hacer clic en la imagen para acceder a la Comunidad de Juegos GAME OVER

Recuerda agradecer. Descargar no cuesta mucho. Conseguir el material, editarlo y subirlo, cuesta bastante. Valoralo.
Gracias
PES 2012 [Full-PC-Latino] by CV
47 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 10860 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios PES 2012 [Full-PC-Latino] by CV
mejor que el fifa 12 lo recomiendo
Buen aporte!!!  
Muchas gracias Cesar  
esta Venezuela? sino no lo bajo :/
gracias, buen juego!
100%mejor que el fifa 12 yolo tengo y es un asco  
Pero por favor aca est?
lo probaste en lan ?  , gracias por el juegazo
QUE MODOS DE JUEGO TIENE?    
Ajam... Una preguntita curiosa, no?
Como lo descargo si no uso ni aceleradores, Ni gestores, Ni nada por el estilo  
que buen aporte cesar   no tendras por casualidad las ligas argentinas para este pes q funcionen 100%   recomendado el post amigo  
Muy buen post amigo cesar, a ver cuando me lo bajo.!
Muy Agradecido... saludos!!!
es el mejor que hay hasta el momento que fifa ni que nada yo baje el fifa 2012 y es un asco no se puede jugar bien y cuando trato de utilizar el psp como control no deja configurar los botones bien a diferencia de el pes12 excelente aporte mi hermano aunque ya lo tengo comoquiera se agradece
Muchas gracias amigos @SkyLine @godric1313 @sawadypap @corvuz @dante2006x @elrodri @KenghiTzel @Wottan @batousai @parrax @oosmarr por pasar y comentar, asi como por sus puntos. Disculpen que los nombre as?
@alesonco La verdad que no.. Nunca jugu?
nombre carnal @cesar_villar al contrario gracias a ti por estos excelentes aportes es magnifico el que haya gente como tu sigue as?
podes poner la carpeta para ir directamente no uso jdowloadeer y cuanto pesa
Muchas Gracias Descargando:P
Graciias vieja!Me canse de jugarlo en la play jajaja
@cesar_villar  Amigo necesito tu ayuda pero no te puedo mandar MP Gracias
@hebikiller decime en que puedo ayudarte...
Esqe no puedo publicar mi post llebo varias horas pero no puedo @cesar_villar
muchas gracias, lo voy a probar, tengo una tarjeta de video de 128 mb...
@hebikiller pero que error te da? no te deja previsualizar?
Si quieres mira estos videos tutoriales que hice, de algo te pueden servir: http://www.identi.li/index.php?topic=74251
@cesar_villar si previsualiza pero despues al publicar el post empieza a cargar la pagina y se queda en blanco y al recargar la pagina sale:
Oops!
?
buenisimo!!!! muchisimas gracias.. si necesitas algo tal ves yo pueda tenerlo como no, si quieres mandame un mp
Tu muy bien!!
ola alguien me podria decir como lo installo ?
 gracias
perdonen mi ignorancia, lo quiero descargar para instalarlo en mi pc, que tengo q descargar? todos los enlances? osea "Carpeta contenedora del DVD", "Daemons Tools", "File Splitter"... les agradeceria si me ayudan... saludos!
ya lo descargue todo, ahora como lo instalo?
bueno les cuento, pude instalar el juego, desafortunadamente a la hora de ejecutarlo, me impide jugarlo por q me exige uno requisitos de sistema como tarjeta grafica q no tengo, tengo pero la integrada, si existe una solucion, les agradeceria me colaboraran, gracias!
como unir los ficheros ???  
@funkythom usa el file Splitter:

CUAL ES EL SERIAL DEL JUEGO.... AL MOMENTO DE INSTALARLO ME PIDE DIGITARLO EN UNAS CASILLAS... POR FAVOR LO NECESITO.... GRACIAS DE ANTEMANO Y GRACIAS POR EL APORTE
@juandas17 buscalo dentro del ISO.
@cesar_villar muchas gracias por el aporte!!!
Cita carlos1984: Mostrar

compra una tarjeta de video xd...
Muchisimas gracias!! hace rato lo andaba buscando, bajandoooo
bro cuando kiero jugar en libea
me manda a una pagina de konami
para descargar un parche
aunke pruebo con las 2 opciones ke me da noi puedo
como lo soluciono bro?????
Que tal Cesa_Villar

te escribo porque baje el pes que postiaste en identi

muichas gracias por el aporte de antemano

lo que sucede es que el instalador del programa

no funciona me manda un error ya lo baje todo

no se que hacer, has recibo quejas parecidas con este caso

hazme saber

GRACIS
cesar_villar Ayuda!!!
el programa me envia error el instalador
"No se puede abrir el paquete de instalacion pongase en contacto con el fabricante"
ALGUIEN QUE SEPA?? UTILIZO WINDOWS 7
Cita carlos1984: Mostrar
compr?
"No se puede abrir el paquete de instalacion pongase en contacto con el fabricante"
ALGUIEN QUE SEPA?? UTILIZO WINDOWS 7
Gracias, bajando y probando
Gracias, descargando
hola , perdon mi ignorancia , tengo una notebook de las ultimas , podre jugar este juego? gracias
Hola amigo, tengo un problema. Solo me falta descargar el archivo "L" (CV-Ps12FEs.iso.__l) pero no se puede pq dice q esta como privada y q solo el due?
amigo con q lo descomprimo
ya probe con ese programa q sale pero nada y no me agarra lacontrase?
quien me puede ayudar ....me baje el juego pero no puedo descomprimir con winrar...
@alcon199 se usa hjsplit viejo
anda esto? quien lo prob?
gracias man ... lo dejo con textos en espa?
_ Una vez unido todas las partes con el "FILE SPLITTER" (usen el que deja Cesar Villar en su post)..
_ Les dara como resultado un archivo con el nombre: CV-Ps12FEs
_ A dicho archivo, editen el nombren agregandole al final ".iso" (sin las comillas)
_ Resultado: CV-Ps12FEs.iso
_ Abrir con el DAEMON y seguir con la instalacion

P/d: Disculpen si interrumpo en el post, solo quiero ayudar.. y por cierto... Gracias Cesar... TERRBLE!!! aporte
Todos los aplausos para vos...
hola, una pregunta como lo pogo en espa?
@dimitri654 "creo" que no se puede cambiar el idioma de todo el juego, solo los comentarios.. igual no estoy muy seguro porque no probe el juego en su totalidad todavia.. abrazo
ya lo pase todo a espa?
Descargando! Gracias.  
genial los links estan buenos buen aporte espero no tener problemas  oie una pregunta viene con serial y con el crack o no ? bueno saludos  
Hola amigo, podrias volver a subir la parte "ah" ya que el jdowloader lo marca como que el archivo ya no existe, de antemano muchas gracias
@cesar_villar antes q nada gracias por tomarte el tiempo para crear el post i una preguntota cuando kiero unir las partes en el file splitter me marca un error "q no se puede escribir una cadena de archivo" algun tip lo agradeceria bastante
no entiendo como hacerlo sale CV-Ps12FEs.iso.__a y otras mas pero no se como formar el iso cn file splitter
Cita dante2006x: Mostrar
Si est?
que mal los links esstan muertos, y yo que ya hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!