Deep Freeze Standard Edition v7.3

Faronics Deep Freeze ayuda a eliminar el daño estación de trabajo y el tiempo de inactividad al hacer configuraciones de ordenador indestructible. Una vez que Deep Freeze está instalado en una estación de trabajo, los cambios realizados a la computadora, sin importar si es accidental o no intencional, permanente.

Deep Freeze proporciona inmunidad inmediata por parte de muchos de los problemas que los ordenadores hoy en día la peste-inevitables cambios de configuración, una mala configuración accidental del sistema, la actividad de software malicioso, y la degradación del sistema secundario. 

Deep Freeze asegura los ordenadores están absolutamente de balas, incluso cuando los usuarios tengan pleno acceso a software de sistema y ajustes. Los usuarios llegar a disfrutar de una experiencia de computación prístina y sin restricciones, mientras que el personal de TI se libera de las tediosas solicitudes de ayuda, el mantenimiento constante del sistema, y la deriva de configuración continua. Seguridad de equilibrio con la productividad Deep Freeze es la única solución eficaz que los saldos de seguridad de estación de trabajo con la productividad del usuario. Al usuario de la cartografía y los datos de aplicaciones a un descongelado (sin protección) o partición de disco, los usuarios pueden almacenar sus documentos, imágenes, música, etc, sin dejar de disfrutar de la coherencia total del sistema que ofrece Deep Freeze. Resistencia Flexible Deep Freeze ofrece un horario flexible opciones que permiten a los administradores de TI a crear fácilmente automatizado de actualización y de mantenimiento. Calendario Deep Freeze para permitir las actualizaciones del sistema y de definición de virus que se produzca a partir predefinido los tiempos, ya sea con la consola de Deep Freeze Enterprise o el uso de su preferencia de terceros solución de administración de escritorio. Visite la página Características clave para obtener una lista completa de las capacidades de Deep Freeze y las opciones de las dos ediciones de Windows: Standard y Enterprise. Mac OS X, Linux y Windows Server ediciones están también disponibles.

Deep Freeze Standard Edition v7.30.020.3852 + Serial
Español | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 5.26 MB

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 964 Favoritos: 0
3 Comentarios Deep Freeze Standard Edition v7.3
Gracias amigo, yo lo tengo pero caduca en diciembre de este a?
muchisisisimas gracias amigo lo necesitaba   porq aka en casa mi hermanita me esta sacand canas xq toca mi pc,me caga el windows y despues teng q cargaaaarlo too de nuevo yo  
como se saca el programa totalmente???? alguien tiene esa aplicacion?? muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!