Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Warriors Way (2010) BR-Rip [Korea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Recuerdo que vi esta película hace como 1 año y me gusto mas que nada por las escenas de acción y los efectos especiales, imagínate sumarais contra ninjas del oeste (dice un amigo)   por que el resto no me convenció del todo, pero esta buena para pasar el rato... Bueno esta peli me la pidio una amiga que no tiene cuenta en identi pero aca esta Saludos Kathe

Cita: Mostrar

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Titulo: The Warrior's Way
Titulo Hangul : ? ???? ??
Titulo Romanizado: Dao huo xian
Director: Seung-mu Lee
Escritor:Seung-mu Lee
Fecha de estreno: Diciembre 2, 2010
Duracion: 100min.
Idioma: Ingles
Pais: Nueva Zelanda y Corea Del Sur

Reparto:
Jang Dong-Gun - Yang
Kate Bosworth - Lynne
Geoffrey Rush
Tony Cox
Nic Sampson - Pug
Ryan Richards - Slug

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 399 MiB   |   Duration : 1h 40mn   |   Nominal bit rate : 427 Kbps   |   Width : 720 pixels   |   Height : 304 pixels   |   Aundio Format : AAC    |  Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Ingles   |   Subtitulo : Español (.srt)

Para ver el video da clic en el icono play ? y luego en la palabra video

Enlaces De Descarga

sper91

The Warriors Way (2010) BR-Rip [Korea]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1299 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Warriors Way (2010) BR-Rip [Korea]
Me la llevo! Vamos a ver que onda..
@morgoth6 Gracias por pasar amigo!!! Espero que la disfrutes!!! Saludos
alta pelicula es como ver un anime pero con actores reales lo mas cercano a un anime llevado al cine aparte tiene buenos actores, esta la minita que hace de luisa lane en superman, el loco de piratas del caribe hace de borrachin, striker de la peli de wolverine, se quienes son los actores no me acuerdo los nombres y no tengo ganas de andar buscando en google no lo hago de ignorante saludos.
@cristianhell de cierto modo coincido contigo, lo efectos especiales son buenos... lo que a mi no me gusto es que la iluminaci?
disculpa mi ignorancia amigo, pero no entiendo, si lo que subiste esta en mediafire o en otra descarga y en mediafire solo veo cuatro partes pero los subtitulos no los veo...buen aporte amigo y espero me ayudes mi ignorancia
@enzo23 los subs lo puse en dentro del rar, junto con la pel?
ESTA BUENA YO LA TENGO FULL RECOMENDADA PARA EL QUE NO LA HA VISTO Y QUIERA VERLA  
@HYAKIMARU Gracias por pasar amigo Veo que ya puedes comentar saludos
si ya puedo por fin actualize mi navegador  
si el borracho es el que hace de capitan en la uno el malo de los piratas del caribe,tambien esta el enano de irene yo y mi otro yo
@HYAKIMARU genial amigo Saludos

@cristianhell irene, yo y mi otro yo esta muy comica jajaj gracias por pasar amigo
Samurais contra ninjas del oeste... hummm....  interesante!!!! jajaja Buen post socio, gracias por compartirlo!!!!
Buen aporte, muchas gracias amigo  
Esta peli se le nota la produccion de los mismos del sr. de los anillos.... es especial ... me gusto. Gracias !!
buenisimo aporte... saludos
@todocad gracias por pasar amigo, Disfruta la pelicula Saludos

@yupitoi Gracias por pasar amigo, espero la disfrutes Saludos
Muchas gracias!!  
@Asuka Graciasa ti por pasar y comentar amiga, Disfruta la pelicula saludos
Muchas gracias por el aporte, recomiendo!!!
ya no esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!