Asi se ven las mujeres

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi.li

En esta ocacion les comparto unas imagenes donde me imagino que asi se ven las mujeres cada instante del dia, son algunas vistas que tienen las mujeres de sus bellos cuerpos cuando estan tumbadas en la playa o en la cama y hasta cuando estan de pie, disfrutenlas.

Asi se ven las mujeres
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3863 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Asi se ven las mujeres
ajajajjaa la ultima mato XD
Tienen una buena vista!
seguro que dicen ...........que rica que estoy jajaja  
aun recuerdo cuando identi era una exelente pagina para compartir peliculas y otras cosas.
pero hoy por hoy se esta llenando de gente deprabada, esto por lo que he visto es un sitio tambien para menores de edad y comparten cosas que no deverian ver aun.
esta es mi opinion y espero que la gente que lea esto entienda y deje de postear estas cosas. (no soy maricon solo digo mi manera de pensar)
Cita pamers: Mostrar
Cita geras666: Mostrar
las mejoress jaja
gracias por compartir
Muy buen post !!!   Podr?
Cita santiagop7: Mostrar

lamentablemente tenes toda la razon, empezo por ser un sitio donde podias descargar pelis en mediafire que era re rapido, y ahora se lleno de cualquier cosa. y lamentablemente va a llegar una epoca donde esten todas las pag llenas de spam y porquerias.
@krmona Nice, Nice , Nice. Muy buen post
@fera8888 @santiagop7
Ese tipo de cosas ("spam y porquer?
Cita Sermes: Mostrar
@santiagop7
No puedes referirte a que se "viene algo feo" cuando hablas de mujeres (a menos que dicha mujer sea Elba Esther Gordillo) te gustan las pel?
@Sermes
guerra? jaja no solo son peliculas amigo nada que ver, bueno yo solo di mi punto de vista ante esta situcacion.
un saludo y adelante con lo que venga
muy informativo... 3:)
@santiagop7
No dije que fueras a matar a alguien, s?
El hecho de que allan mas post de otro tipo que no sea de descargas kiere decir q la pag esta creciendo y aumenta sus usuarios...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!