WinRAR 4.65 y 4.20

WinRAR 4.65 y 4.20

WinRAR no necesita de muchas presentaciones ya que es el compresor mas usado. Aqui puedes descargar las dos ultimas versiones. La version 4.20 es oficial de rarlab y esta en ingles pero la version 4.65 no. Igual se las dejo por si la quieren

Enlaces De Descarga

JaVox
WinRAR 4.65 y 4.20
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1150 Favoritos: 0
8 Comentarios WinRAR 4.65 y 4.20
la version 4.65 nunca existio
desde el a?
Cita lucianoaibar: Mostrar
@Aguerra @lucianoaibar Bueno muchachos, yo solo los tengo en la compu y decidi compartirlos con todos. Tengo instalada la 4.65, al actualizar a esta version se me cambio el idioma de espa?
Cita JaVox: Mostrar
@lucianoaibar Puede ser, yo lo instale y funciona. Reconozco que el instalador es medio extra?
@lucianoaibar Vos sabes que me quede con la duda de lo que dijiste y en base a las pruebas que expusiste fui a desinstalar el winrar para instalar la version 4.20. Resulta ser que en el panel del desinstalador de windows me figuraba como version 4.20 y no como 4.65 como dice en el programa. Se ve que te altera el programa que tengas instalado, sin importar la version que sea y te hace creer que actualizaste a 4.65 pero en realidad lo que usas es lo que tenias instalado antes. Lo voy a aclarar en el post.
Cita JaVox: Mostrar
@lucianoaibar Bueno amigo tranquilo, ya te entendi, no hay necesidad de ponerse belico. Practica un poco la paciencia.
No se si sos o te haces, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!