Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Peluche [Temporada 1 Completa] [TVRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis: La Familia Peluche, es una serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa ?Al derecho y al Derbez?, ?Derbez en cuando?, ?va De Nuez en cuando? y ?XHDRBZ?. Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios.
Información:
Género: Comedia
Calidad: Buena (TVRip)
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 79-112 Mb

Enlaces De Descarga

ingepeliculas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7931 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios La Familia Peluche [Temporada 1 Completa] [TVRip]
genio amo a federica jajaja gracias te pasaste buen post   siempre los veia en el canal de las estrellas pero en argentina no lo pasan mas osea digamos en mi servicio de tv
amigo vas a subir la segunda temporada
tremendo aportazo mi amigo eres lo maximo y sera que puedes subir las temporadas que faltan gracias
A como me diverti con esta serie, ya se viene la 3ra o 4ta(nose) temporada no?
@carlaale de nada  
@danielit no se, si la encuentro si la subo porque no la tengo.
@bryanvacan si las consigo, si las subire.
@jairoaaa gracias
GRACIASS A DESCARGAR !!!   PERO Y LA SEGUNDA???
@nahab la segunda la ando tratando de conseguir amigo
@Jesus_25 gracias ya la estoy descargando aunque en el bloque del 16 al 20 el primer enlace marca virus ya desactive y estoy descargando confio en que no me vayas a infectar la compu ok   gracias por resubir tan pronto
@Caffenio. ni idea amigo, a mi no me marca nada  
Encontre la segunda temporada, pero no esta completa ya estuve buscando y no encuentro los capitulos faltantes, son 23 y faltan el 9,15,18 y 19 esta en rapidgator, la descargo y la subo a mf asi incompleta?
no s epueden ver los linkssssssssssss
@CoorpDJJan intenta con otro navegador.
@jairoaaa Gracias por los puntos
Madre mia!! una de las mejores comedias en MF!!! Gracias eres lo max!!!
Hola mi Estimado @Jesus_25 estar?
@hurancan pero la subire con mi otra cuenta Jesus_24 (es la buenas  ) gracias por los puntos
exelente muy bueno a ver si t t atreves a subir las demas y algunas de derbez en kuando espectakular broder
xk no sube tambien 2 ombres y medio en espa?
@qedosh ya estoy por subir la segunda temporada pero con mi otra cuenta (Jesus_24)
Buena serie!....descargando..gracias.
@geosk3 de nada, tmb tengo la segunda
si gracias @Jesus_25 ya pase por el post....luego la descragare!
LA PARTE 3 DE LOS CAPITULOS DEL 11-15 YA NO SIRVE!!! POR FAVORR SUBELO OTRA VEZ  
YA NO SIRVEN NINGUNO UMMM ASI NO PUESS  
ahhh no se puede descargar  
te eliminaron la cuenta compa
alguien mas subala por favor
mejor suban a PUTLOCKER, JUMBOFILES o KARELIA, suerte!!!!!!!!!!!!!
estaaan a la baj tus links camaradaaa podrias resubir? o no pos ni pex
Vuelvan a Subirlas x fa
porfa podes subir los otra vez esta serie me gusta y no la he podido hayra en otro lado, para abusar de tu bondad no tendras por desgracia la serie de "Humor es los comediantes" o "Festival de la risa"  la he andado buscando y no la he podido hayr de antemano gracias por tu ayuda
lastima q se vencieron los enlaces. si lo resuben yo los resubo a putlocker.com/
hermano links ca?
links caidos bro resubilos please eso es lo malo de mediafire
Links caidos puedes subirlos nuevamente Gracias
oye no puedes subir de nuevo los links por favor
Hola amigo Jesus_25,  podrias porfavor resubirlos nuevamente esta excelente  serie de tv mexicana, estoy buscando la 1 y 2 temporada, todos los links estan caidos, puedes usar otros server como putlocker , jumbofiles, gamefront son servidores aceptados por identi. gracias de antemano
Links Akusadossss Waaaaaaa!!!.... Ke Mala Onda Amigo Podrias Subirlos De Nuevo Plis????  Kiero Verlas de Nuevo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!