Warcry Discografia-Letras-imágenes de caratulas

Saludos a todos los metaleros de Identi, hoy les traigo esta Excelente banda. Discografia totalmente completa con letras de cada una de las canciones menos la del demo (Demon-97) e imágenes de las caratulas de cada álbum. Todo esta en una sola carpeta

(1997) Demon
(2002) Warcry
(2002) El Sello De Los Tiempos
(2004) Alea Jacta Est
(2005) Donde Esta La Luz
(2006) Directo a la Luz (completo)
(2006) La Quinta Esencia
(2008) Revolución
(2011) Alfa

Estas son otras discografias que tengo y que subiré según como me valla con esta
DRACONIAN
EPICA
HAGGARD
INTERITUS
KORN
KRAKEN
LIVA
METALLICA
TIERRA SANTA
TRISTANIA
E.S. posthumus
GLOBUS
X-Ray Dog

Espero que sea de su agrado disfruten y comenten
Warcry Discografia-Letras-imágenes de caratulas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Warcry Discografia-Letras-imágenes de caratulas
buen aporte, me bajo el ?
Muy buen post amigo ya la tengo pero te dejo unos puntos por el esfuerzo y sabes es una lastima que en Identi no le den tanta importancia a los post de musica como esta y mas aun viniendo de algun recien llegado , creeme si la hubiera posteado uno de los top post ya tuviera como 50 puntos y muchos comentarios pero lamentablemente en Identi es asi , echale ganas amigo y comparto tu gusto por esta musica , Ariiba el metal  
aportaso larga vida al metal
mi amigo podrias subir Kraken porfavor saludos
che man no me podraas pasar los links, x qe no consigo jdownloader para linux  
DE LUJO, SE AGRADECE  
amigo revisa si los links estan caidos porque no me carga espero que me ayudes gracias
Cita khukho15: Mostrar
debes tener problemas con el jdownloader, pero hay dejo la otra opci?
gracias amigo buena banda!
gracias por el aporte te dejaria puntos pero soy novato
ey muchas gracias amigo  
si gran concierto
No me llevo nada hermano porque lo tengo, solo pase a felicitarte por el buen gusto,  
NO ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRAR ALGUN CONSERTO DE WARCRY PORFA NO AYO NINGUNO X NINGUN LADO GRAXIAS
Cita FGRAGNAROK: Mostrar
loco si esta buscando en video dificil, en mp3 esta este que es el ultimo:http://www.identi.li/index.php?topic=154223
GRAXIAS VIEJO SE TE AGRADESE EL ESFUERZO EN CASO DE ENCONTRAR ALGUN VIDEO ECHA EL PITAZO  GRAXIAS  POR EL APORTE  
Gracias, esta genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!