jm22
"setiembre 2016 que pereza"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Great Teacher Onizuka Manga (25/25)[PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Great teacher onizuka -GTO-
Categoria: Colegial, drama, comedia.
Creador: Toru Fujisawa
Periodo de edicion: 1997-2002
Tomos: 25
Server: Mediafire

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de instituto. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole Perdón Profesor, fui muy mala. Onizuka al ver esa increíble escena decide ser profesor. La razón: podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas. Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco....

La serie animada no presenta muchas escenas debido a que eran consideradas inapropiadas ademas del brusco giro de los evento en el viaje a Okinawa y ni hablar del final obligado. Es por ello que es recomendarle verse el manga para disfrutar aun mas con los eventos que debe manejar Eikichi y tambien para reir y por que no angustiarnos un poco mas.

Si desean compartir los links en otras webs sera bienvenido ya que ayudan a que esten más tiempo activos. XD

Bueno espero que este post les sea de utilidad. [/color=red]

Si los links se caen solo avisen y los subo. Saludos y gracias!

Great Teacher Onizuka Manga (25/25)[PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1867 Favoritos: 5
13 Comentarios Great Teacher Onizuka Manga (25/25)[PL]
una muy buena serie la recomiendo
esta muy bueno tenes el de shonan 14 days yo solamente tengo hasta el 58 de este y no consigo los otros
@gansu @flaco_18 @manolohmas Gracias por pasar. @manolohmas el shonan 14 days no lo tengo pero ver?
uno de los mejores mangas espero los tomos desde el  catorce en espa?
gracias, vi la serie, espero que lo completes para leer el manga
@JesusVLC Se me habia olvidado   A m?
Muchas gracias por tu esfuerzo!!!
gracias!!! bajando!!!
Disculpa, cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!