En busca de un reproductor multimedia? te ayudo!

Reproductores Multimedia, Administradores de Biblioteca Multimedia, Codecs y Reproductores para música.
Imagen .ISO | 570 MB | Multi, Español Incl. | Cada programa cuenta con activación | ALL WIN x86/x64 | Mediafire | My upload

Hola amigos, como siempre un gusto saludarlos, luego de ausentarme por unos dias he regresado con un nuevo post, bienvenidos.

En esta ocasión, posteo para ustedes mis amigos de identi.li un autoplay hecho por mi que contiene una seleccion de los mejores codecs, reproductores para musica, administradores para bibliotecas para que tu coleccion de musica y videos este siempre en orden y reproductores multimedia, los que son capaces de reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, siempre y cuando se cuente con los codecs necesarios instalados.

Sin mas, que empiece el post!

Este autoplay contiene una seleccion de software multimedia que he coleccionado con el paso del tiempo, el software se divide en las siguientes categorias:

Codecs
En ocasiones nuestro reproductor de no es capaz de reproducir un archivo de audio o video.
Por ejemplo; los codecs que vienen instalados en Windows no son capaces de poder hacer que el reproductor de Windos reprodusca archivos de audio .FLAC, asi que para poder reproducir ese tipo de archivos necesitaras instalar los codec necesarios para poder escuchar ese tipo de archivo.
Esa es la funcion de los codecs, hacer que nuestro reproductor sea capaz de poder reproducir la gran mayoria de formatos de audio y video disponibles por la red.

Administradores de bibliotecas multimedia
Son programas que nos permiten ordenar nuestra coleccion de musica y video para tenerla siempre de una forma ordenada y presentable, pero no solo organizan nuestro contenido multimedia, tambien son capaces de reproducir ese contenido, ademas de contar con otras herramientas, como edicion de tags, renombrar archivos, buscar informacion del archivo en web, etc.

Reproductores para música
Son reproductores exclusivos para la reproducción de archivos de audio, ideal cuando deseamos escuchar musica mientras trabajamos.

Reproductores multimedia
Programas que son capaces de reproducir todo tipo de contenido multimedia, archivos de audio, archivos de video, archivos de imagen, DVD y Blue-Ray, siempre y cuando tengamos instalados los codec necesarios.

En total son 24 programas, todo el contenido esta actualizado hasta el año 2012, el 90% por ciento de los programas tiene soporte para Windows 64 bits, todo los programas son "full", con numero de licencia o crack, todos estan en idioma Español y la gran mayoria tiene Skins para cambiar su apariencia.

El contenido de programas del autoplay es el siguiente:

Codecs

Administradores de bibliotecas multimedia

Reproductores para música

Reproductores multimedia

Total: 24 Programas, incluyen activacion y Skins.

El archivo es una imagen .ISO, asi que necesitaras un software para montar imagenes, DAEMON Tolls por ejemplo, tambien necesitaras Winrar para extrar el contenido de los Skins y en ocaciones para abrir el crack de los programas, al abrir el archivo .rar en la parte derecha podras observar un comentario en el cual se detallan las instrucciones de instalación.

Durante el recorrido por las diferentas páginas del autoplay, podras observar diferentes botones, al posicionar el cursor sobre ellos automaticamente saldra una descripción de su función, aqui de presenta tambien una captura donde se detallan las funciones de los diferentes botones:

Bien y ahora las capturas.

Autorun al montar la imagen:

Imagen inicial al abrir la aplicación:

Indice de las categorias:

Cada programa tiene su respectivo icono:

Al posicionar el cursor sobre algun boton, este tiene una descripción de su función:

Si posicionamos el cursor sobre el icono de algun programa, aparecera una brebe descripción y la versión del programa:

Si posicionamos el cursor sobre el nombre de alguna categoria, tambien aparece una breve descripción:

DESCARGA!

Imagen ISO dividida en tres partes, comprimida con Winrar, incluye registro de recuperacion si se llegase a dañar, reparar con winrar.
Peso total: 570 MB

Enlaces De Descarga

El autoplay es de mi autoria, yo compile y seleccione todos los programas, el fondo de la aplicación donde aparace el logo de Identi, es un diseño del usuario @DACF saludos Men!

Sugerencia:
Pues bueno, esta es una pequeña sugerencia que te puede servir, yo personalmente utiliso BS player pro como reproductor predeterminado, para organizar mi biblioteca utilizo Media Monkey Gold, los codec que utilizo son K-lite Mega versión, es solo una sugerencia, tu puedes usar los programas como más te convenga.

FAQ

He aqui algunas aclaraciones que te pueden servir andes de descargar el contenido.

-La imagen iso fue comprimida con Winrar, ncluye registro de recuperacion si se llegase a dañar, reparar con winrar. Para reparar con Winrar, abrir la primera parte, vamos a la opción herramientas, y seleccionar la opción reparar archivo, esperamos a que se repare y tendremos nuestro archivo reparado.

-Todos los programas estan es español y son full, con numero de licencia o crack.

-Para poder acceder a los Crack y Skins, es necesario tener instalado Winrar.

-Para colocar los Skins de los programas, ve a la carpeta donde se instalo el reproductor que seleccionaste y descomprime los Skins en la carpeta "Skins" ubicada en la carpeta donde se instalo el programa.

-¿Se pueden actualizar los programas luego de instalarlos?
A excepcion de Zoom Player y CyberLink Power DVD, todos los programas se pueden actualizar

-¿Más preguntas?
Comenta ó enviame un MP y congusto te ayudare!

Bien amigos, eso es todo amigos, espero les gustara, pendientes, el proximo autoplay sera de herramientas para comprimir, descomprimir, y verificar archivos comprimidos, asi como para repararlos, esperenlo, saludos y cuidense.
Hasta pronto.
En busca de un reproductor multimedia? te ayudo!
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1602 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios En busca de un reproductor multimedia? te ayudo!
GRAX BRO LO DESCARGUE HABER QUE TAR ESTA..
@xxFoXxx  Gracias por comentar Men, saludos
EXCELENTE +10 ESPERO QUE ME SIRVA GRACIAS.............. DESCARGANDO.........

5 porque se ve que le pusiste ganas ;P! (No son los buenos 10 pero es todo lo que tengo  )
 Saludos!
BAJANDO TE DEJO +10 PUNTO    .......... JAJA NAAA SOY NOVATO PERO SI PUDIERA TE LOS DARIAS
@Fachax Gracias
@Z-Miteos No hay problema Men, saludos buen dia
@grover Gracias por comentar Men
muchas gracias espero nuevos juegos  
excelente-..............gracias
141 visitas y 15 puntos? no sean ratas.
Muy buen aporte amigo van 5
exelente aporte amigo te felicito reco para tu post !
ajueee mero post muy bueno pero te falto el mejor de todos el splash pro EX    
Gracias por compartirlo!! como no puedo dar puntos los recomiendo altiro! y a favoritos!!
gracias esta bastante bien
@41UC4RD Splash Pro EX no habia escuchado de ese programa yo uso Kmplayer ojala puedas postear programa que nombras  
muy bueno voy a ver que onda con unos de esos programas Codecs!!!..gracias..
te voy a pedir ayuda!, me podes recomendar algun editor de imagenes para mejorarlas al agrandarlas y todo eso!!!...gracias amiga abrazo      
A mi parecer.....el mejor reproductor que he tenido ha sido JetAudio Nunca me ha dado problemas ademas si estoy escuchando musica y pongo 1 cd con musica no se interrumpe
De todas formas bajo el iso esta bien interesante

como siempre buen aporte!!!
ta reweno el post pero yo no cambio el bendito winamp
Excelente, que laburo !!
Gracias a todos por comentar y por los puntos y recos, saludos.
@indio_10 amigo, puedes empezar con algo b?
@powergt gracias amigo por ayudarme!!! un abrazo grande      
muy bueno el aporte sigue asi  
excelente trabajo como siempre  
podrias resubirlo ?
y buen trabajo como siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!