The Grey [Buena Calidad & MF]

Película: Un dia para sobrevivir.
Título original: The grey.
Dirección: Joe Carnahan.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 115 min.
Género: Acción, drama, thriller.
Interpretación: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Frank Grillo (Diaz), Joe Anderson (Flannery), James Badge Dale (Lewenden), Dallas Roberts (Henrick), Nonso Anozie (Burke), Ben Bray (Hernandez).

En ?Un dia para sobrevivir?, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Formato: Mp4
Partes: 4
Tamaño: 150 mb
Calidad: Buena
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Duracion: 117 minutos

The Grey [Buena Calidad & MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2706 Favoritos: 3
23 Comentarios The Grey [Buena Calidad & MF]
esta interesante la pelicula yo la descarge y la empece a ver con mi novia pero se espanto con los lobos jajajajajaja y ya no la terminamos de ver me gustan las peliculas de ese actor es bueno
@sharks119   jaja ok amigo si esta muy buena  
150 mb en 4 links  
deveria de ser en 1 solo  
gracas  
Cita 14GABI7: Mostrar

cada link es de 150 hacen un total de 500mg
@14GABI7 &@jjrb2005 por eso dice 4 partes de 150 mb
Cita hebikiller: Mostrar
aaaaa pense que 150 era el peso total de la peli  
mis disculpas y si es asi a  descargar obviamente y ver en el celu
@heabikiller demas esto xq se puede ver en los celulares exleente gracias!!
a probar  
que calidad es? dice buena, pero quiero saber si es dvdrip
@Platon Checa las imagenes debajo de ficha tecnica son de la pelicula asi es como se ve
ok bajando grax
grasias.se ve piola parese
Esta buena te la recomiendo @gh.0  
No sabes si salio en audio latino
pesa 510.24 mb
hola la podes consegir en DVDrip y en latino si no es molestias!!. desde ya muy buen trabajo y gracias por tu tiempo.
muy buen aporte gracias por compartir
bueno, la baje y la vi muchas gracias amigo!
Comentarios:
Muy buena la calidad de imagen.
La pelicula te tiene con mucho suspenso pero al final queres que termine de una vez por que aburre un poco a medida que se acerca el final.
@Platon De nada amigo gracias a ti por pasar
No la he visto pero se ve genial gracias
esta botana la imajen de la pizarra
ya no sirven los enlaces
@purosnl Lo que pasa es qe mediafire se volvio muy estricto y borra muy seguido los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!